Saltar al contenido

CORP Day Off Events, tu agencia de organización de eventos en Barcelona

¿Buscas la mejor agencia de organización de eventos en Barcelona? ¡No busques más, porque CORP Day Off Events están aquí para ayudarte! Son una agencia de organización de eventos con sede en Barcelona y con experiencia, especializada en eventos de empresa y particulares. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde actividades de construcción de equipos hasta experiencias únicas y de lujo. Así que, si quieres organizar un evento para tu equipo de trabajo, una fiesta de empresa o una experiencia individual inolvidable, ¡te lo ponen fácil!

Actividades de equipo en Barcelona

En CORP Day Off Events les encanta organizar actividades de equipo para sus clientes. Entendemos que la cohesión del equipo es crucial para tener un entorno laboral feliz y productivo. Por eso ofrecemos actividades de team building, como concursos de cocina, catas de vino y búsquedas del tesoro por la ciudad. También te ofrecen una amplia gama de experiencias únicas, desde visitas en helicóptero hasta alquileres de yates privados. Todas sus actividades para empresas están diseñadas para unir a tu equipo, aumentar la moral y la productividad, y proporcionar recuerdos inolvidables.

Si estás pensando en eventos corporativos en Barcelona para tu empresa, sin duda, debes pensar en esta empresa como opción. Ya que ofrece un servicio personalizado y a medida que encajará con lo que estás buscando. Dale rienda suelta a tu imaginación y déjate asesorar por los profesionales del sector que te van a ayudar a crear el evento que siempre has soñado.

Fiestas de empresa con un toque especial

¡Son capaces de crear las mejores fiestas de empresa de Barcelona! Sabemos que causar la impresión perfecta en clientes y empleados es importante. Por eso organizamos fiestas corporativas únicas que son todo un espectáculo. Desde cenas formales sentados hasta extravagantes temas como El Gran Gatsby o los años 80, trabajaremos contigo para diseñar la fiesta perfecta. Desde la imagen del evento hasta la decoración, la comida y el entretenimiento, nos encargamos de todo para que sólo tengas que disfrutar de la fiesta.

Locales adaptados a tus necesidades

Otra de las características que te ofrece trabajar con la empresa CORP Day Off Events es la posibilidad de contar con espacios y locales para eventos en Barcelona. Esta opción única y la diversidad de espacios que ofrecen te van a permitir diseñar de forma milimétrica lo que realmente deseas para tu evento y vas a poder adaptarlo a tus necesidades sin problema alguno. Piensa en qué quieres para tu evento y lo tendrás: ya sea un local más formal para hacer presentaciones hasta una puesta de sol en un barco pasando por un ático en pleno centro de Barcelona. Si lo piensas, lo puedes hacer realidad.

Una experiencia individual y colectiva

CORP Day Off Events tiene algo para todos, independientemente de sus intereses. Su equipo de expertos organizadores trabajará contigo para diseñar una experiencia de día libre que supere tus expectativas. Esto va a beneficiar no solo al individuo que puede disfrutar de un día de trabajo muy diferente sino que también va a favor del colectivo, de la empresa que consigue cohesión, buen rollo y mejora del ambiente laboral.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo

Es hora de convertir tu evento de empresa en una experiencia inolvidable. En CORP Day Off Events, tienen la misión de asegurarse de que tu evento supere todas tus expectativas creadas. Elige entre su gama de divertidas actividades para empresas, fiestas de empresa y experiencias increíbles. Sabemos que quieres que tu empresa tenga un evento realmente memorable, por eso estamos aquí para ayudarte. Ponte en contacto con ellos hoy mismo para saber más sobre cómo pueden ayudarte.