Saltar al contenido

C├│mo hacer una corona de cumplea├▒os

¡Cómo crear una corona de cumpleaños es ideal para tu próxima fiesta grande! Las fiestas de cumpleaños son un hito en la vida de los niños y, a menudo, incluyen una forma de diversión creativa. Los niños siempre están probando nuevas ideas para sus cumpleaños. Hacer con ellos las decoraciones de la fiesta de los niños es una de las formas más gratificantes y simples de mantenerlos entretenidos durante horas.

Una corona de cumpleaños mantendrá a tu hijo entretenido durante horas. Con este proyecto fácil, crearás recuerdos que puede que se mantengan hasta que cumpla veintiuno o más años. Cómo crear una corona de cumpleaños no es tan difícil como suena. Este paso solo requiere un poco de tu tiempo y un recorte de plástico o cartón. Usando tu propia imaginación, puedes crear muchas más formas divertidas y únicas para diseñar tu corona.

Empieza tu corona de cumpleaños

Lo primero que debes hacer es dirigirte a tu creador de materiales. Vas a necesitar un paquete de papel de construcción, algunos cartones o fieltro, espuma artesanal, un lápiz y tu imaginación. Una vez que hayas reunido estos artículos, estás listo para empezar. Lo primero que quieres hacer es reunir tus suministros. Esto incluye un recorte de plástico o cartón que usarás para construir la base de la corona, un hilo o fieltro azul del cielo, un par de tijeras, un hierro y un fabricante de circuitos.

¡Ahora que tienes tus materiales, ya estás listo para comenzar el proyecto! Coge tu marcador y escribe la primera línea de tu corona en un lado de la pieza de plástico o cartón. Una vez que hayas escrito una línea hacia abajo, deberás activar tu creador de circuitos. Una vez que se calienta el papel, luego puedes girarlo y calentar el otro lado. ¡Te sorprenderás de lo fácil que es hacer esto!

El siguiente paso para aprender a hacer una corona de cumpleaños es involucrarte para cortar algunas cosas divertidas. Deberás cortar la cara de cualquier objeto que ibas a poner en la cumbre de la corona. Después de haber hecho esto, deberás tomar el trozo de hilo azul cielo o fieltro y doblarlo a la mitad. Ahora coges esta pieza plegada y lo envuelves alrededor del interior del fabricante de circuitos y continuarás hasta que llegues al final de la corona.

Una vez que esto se haya hecho, tendrás que presionar el circuito. Esto debería hacer una ventosa en el interior de la máquina. Ahora colocarás cualquier objeto que fueras a poner en la parte superior del circuito. Cuando se hace esto, ahora puedes poner tu hilo azul cielo o fieltro dentro del circuito. ¡Entonces simplemente tira de la cadena y tu proyecto está hecho!

A medida que aprendes a hacer una corona de cumpleaños, encontrarás que puedes hacer todo tipo de proyectos diferentes con él. ¡Incluso puedes usarlo para crear artesanías para la fiesta de cumpleaños de alguien! ¡El cielo es el límite! Hay muchos más proyectos que puedes hacer con él también. Si eres un scrapbooker, encontrarás que hay muchos fabricantes que proporcionan grandes herramientas para utilizar.

Puedes comprar una de estas máquinas en casi cualquier tienda por departamentos. Por lo general, llevan algunos modelos diferentes. Si estás buscando uno que esté diseñado específicamente para funcionar con hacer una corona, luego revisa el fabricante de circuitos artesanales. Es uno de los últimos modelos que puedes comprar. Echa un vistazo a todos los diferentes modelos disponibles, lo fáciles que son de usar, y qué otras características tienen que puedes encontrar útiles.