Saltar al contenido

Frases tristes

frases tristes

Celine: Cuando uno es joven uno cree que habrá mucha gente con la que se conectará. Y luego uno se da cuenta de que sólo pasa algunas veces. Antes del atardecer.

¿Quién no hizo alguna vez locuras por una mujer? ¿Quién no quiso alguna vez algo que no pudo tener?. Los Suaves.

Cuando termino cada relación me lastima mucho. Nunca me recupero del todo. Por eso tengo mucho cuidado al involucrarme porque me duele mucho. Incluso cuando sólo me acuesto con alguien, en realidad no hago eso, porque extrañaré las cosas de esa persona. Me obsesionan las cosas pequeñas. Antes del atardecer.

¿Conectar con alguien es tán complicado? ¿O es sencillo y nosotros lo empeoramos? One Tree Hill.

La otra cara del amor, se ha dicho siempre, es el sufrimiento. Enamorarse es comprar boletos para el dolor: duelen las distancias, los celos, y la indiferencia. Las discusiones y los desacuerdos. Duele esperar un gesto de cariño y saber que quien deseamos no es capaz de dárnoslo. Julie Elizabeth Leto.

frases tristes

Seis billones de personas en el mundo. Seis billones de almas. Y a veces todo lo que necesitas es una. One Tree Hill.

Cuando los sentimientos se deterioran o se transforman no hay milagro que los pueda restaurar en su calidad inicial.” Ernesto Sábato.

Es extraño… aún sabiendo que tiene que terminar, cuando termina siempre sientes ese remordimiento inevitable de ¿hice lo correcto?. Alfie.

Cuantos besos me perdí por no saber decir te necesito. Joaquín Sabina.

A veces pienso que el cerebro tiene envidia del corazón. Lo maltrata y lo ridiculiza y le niega lo que anhela y lo trata como si fuera un pie o el hígado. Y en ese enfrentamiento, en esa batalla, siempre pierde el dueño de ambos. David Trueba.

frases tristes

La gente tiene cicatrices de toda clase en sitios recónditos, como mapas secretos de sus historias personales. La mayoría de nuestras viejas heridas se curan, dejándonos solamente una cicatriz. Pero algunas no se curan. Algunas heridas pueden ir con nosotros a todas partes, el dolor aún perdura… Anatomía de Grey.

Allí donde quiero volver, tantas cosas se quedaron. ¿A dónde he ido a parar? ¿En qué isla he naufragado? Ismael Serrano.

Y hay también muchos que embarrancan para siempre en estos escollos y permanecen toda su vida dolorosamente adheridos a un pasado sin retorno, al sueño del paraíso perdido, el peor y el más asesino de los sueños. Hermann Hesse.

Tú no puedes volver atrás, porque la vida ya te empuja como un aullido interminable, interminable… José Agustín Goytisolo.

A veces las cosas salen mal y no es culpa de nadie. Pero todos quieren un porqué. Un motivo. Algo que puedan envolver, ponerle un lacito y enterrarlo en el jardín de atrás. Enterrarlo tan hondo que parezca que nunca ha pasado. El mundo de Leland

frases tristes

Aquello que tenías que decir a la persona amada queda para siempre dentro de ti; esa persona está allá, bajo tierra y ya no puedes volver a mirarla a los ojos, abrazarla, decirle aquello que todavía no le habías dicho. Susanna Tamaro.

¿Cuántas vidas vivimos? ¿Cuántas veces morimos? Dicen que todos perdemos 21 gramos en el momento exacto de la muerte, todos. ¿Cuánto cabe en 21 gramos?, ¿cuánto se pierde?. Cuando perdemos 21 gramos, ¿cuánto se va con ellos? 21 gramos.

A menudo el sepulcro encierra sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd. Alphonse de Lamartine.

¿Sabes qué encuentro interesante? Si pierdes a tu cónyuge te llaman viuda o viudo, si eres un niño y pierdes a tus padres, entonces eres un huérfano. ¿Pero qué termino se utiliza para describir al progenitor que pierde a un hijo? Supongo que es demasiado horrible para tener un nombre. A dos metros bajo tierra.

Los grandes no mueren, sólo se ausentan para ser recordados.

frases tristes

Eras tú quien me dio más abrazos en los malos momentos, quien guardaba mis grandes secretos y disfrutaba con sólo verme feliz. Merche.

Como no sabemos cuando vamos a morir, llegamos a creer que la vida es un pozo inagotable. Sin embargo, todo sucede sólo un cierto número de veces y no demasiadas. Paul Bowles.

No he apreciado lo que he tenido, no lo he apreciado hasta que lo he perdido. Y si la fortuna o el azar me dan la oportunidad de volvernos a ver, juro que jamás te ocultaré lo que hay dentro de mi ser. Te abriré mi corazón. Mago de Oz.

Sólo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor. George Eliot.

La vida entera es como una película, pensó. Lo que pasa es que siempre parece como si hubieras llegado diez minutos después de que empezara, y nadie te cuenta de qué va, de manera que lo tienes que ir averiguando todo sobre la marcha a medida que la ves. Y nunca, nunca, tienes ocasión de quedarte en el asiento para el segundo pase. Terry Pratchett.

Las mejores frases tristes de amor

Muchas veces podemos preguntarnos porque las frases de amor triste nos sirven para consolarnos tras una ruptura. Son frases necesarias, como las que hacen referencia al desamor, al fin y al cabo, el amor nos hace mucho más felices que muchas otras cosas que podemos encontrar en nuestra vida.

Los sentimientos amorosos son lo que necesitamos en todo momento para llegar a la felicidad que se irradia en nuestra alma. Es un tipo de emoción que nos nace por dentro y que es todo lo que podemos tener en nuestros corazones. Casi siempre estamos pensando en que tipo de frases tristes de amor son las mejores de todas, porque además de leerlas queremos compartirlas con las personas que amamos, que nos hace ilusión tener con nosotros y ser felices con ellas.

Parece como raro que puedan existir frases tristes de amor, porque no debería ser así, el amor triste no es la única manifestación del amor, el amor debe elevarnos el alma y el espíritu y darnos cierta felicidad, la tristeza de amor suele estar más relacionada con el desamor.

Además, también hay gente que busca frases depresivas de amor, ¿por qué? Por qué el amor puede elevarnos hasta lo más alto, pero también puede bajarnos directo a los infiernos. Se trata de un amor que nos duele, que nos hace daño, por el que sufrimos en todo momento.

Las imágenes tristes de amor para llorar también son muy llamativas cuando tenemos algún problema con nuestra pareja y necesitamos que las lágrimas nos ayuden a rompernos por dentro, porque solo podemos reconstruirnos si antes ha habido una ruptura. Son esas cosas que nos hacen llamar a la felicidad, porque es en este tipo de momentos que sentimos que podemos ser felices, sin ningún lugar a dudas.

El amor es lo que es, es lo que nos hace sentir mejor cuando creemos que nadie podrá conseguirlo, pero a veces, necesitamos imágenes tristes de amor para que podamos dar cabida a nuestros sentimientos dentro de nuestra alma.

También podemos encontrar frases muy tristes de amor, que son aquellas que nos ayudan a comprender todo lo que pasa por nuestros corazones. Son esas cosas que podemos encontrar en los dichos de amor tristes y en esas frases bonitas tristes de amor que muchas veces intentamos no leer porque nos hacen sentir un malestar muy profundo, como si nuestra alma se abriera en canal y todo saliera a la superficie.

También sucede que las frases tristes sobre el amor tienen mucho que decir, porque al fin y al cabo si hay un sentimiento capaz de despertar muchos otros sentimientos diferentes, como si se tratara de un cóctel, es el amor. El amor, que nos puede hacer reír y llorar, sin ataduras, sin cadenas, nos puede hacer libres o esclavos, nos puede catapultar hasta lo más alto o mandarnos al mismísimo infierno. Así es todo lo que vivimos con el amor y lo que rodea a este sentimiento tan complejo.

Por ello, cuando amamos, sentimos un enorme cóctel de emociones atravesándonos de lado a lado, es algo que nos sucede siempre y que puede ahogarnos por dentro, porque no todos somos emocionalmente igual de maravilloso en todo momento.

Es como las frases tristes por amor, aunque ya sabemos que la verdad de todo lo que sucede es que el mundo está lleno de personas que luchan por hacer realidad sus sueños, es lo que tienes que hacer tú, aunque sientas tristeza: cumplir tus sueños.

Frases tristes de desamor

Las frases de desamor son protagonistas en las frases tristes ya que como decíamos en el apartado anterior, el amor es lo que más nos hace sufrir. Si quieres una frase triste que te llene el alma con su calma, debes apostar por pensamientos de tristeza de amor que te ayuden a ser mejores, que te cambien por todo lo demás, aunque no sepamos donde lo demás son frases dolorosas cortas que te dejan abatido por dentro.

Así que si buscas frases tristes de amor y desamor debes entender que hay muchas citas célebres que puedes aprovechar para esta ocasión. Porque es así, existen multitud de frases que te harán soñar en hacer realidad todas tus metas y tus objetivos, es algo de lo más normal, y si estás sufriendo las consecuencias del desamor, no lo dudes, es algo súper tierno que te ayudará a ser más feliz cuando menos te lo esperes.

Todo está lleno de tristeza de amor cuando halamos de este tipo de cosas, que muchas veces que las cosas que ya podemos  decir que las frases tristes de desamor para llorar son aquellas que de verdad nos dejan del todo con la boca abierta de felicidad, porque sabemos que después de una tormenta llega la calma, y que por tanto, todo lo que guardamos dentro acabará saliendo con unas frases tristes de aquellas que te hagan reflexionar sobre la tristeza, pero también sobre la propia vida, que es una de las cosas más importantes que podemos tener.

Imágenes de frases tristes para llorar

Muchas veces no solo queremos tener frases, sino que además queremos tener imágenes donde estas frases tristes estén acompañadas de bonitas fotos o dibujos que nos hagan emocionarnos aún más. Es lo más lógico del mundo que esto suceda, porque las imágenes y fotos nos ayuda a dar aún más sentimiento a una premisa. Es algo que debemos tener en cuenta, ya que en la imagen las frases son mucho más bellas, tienen muchas más cosas que contar, se pueden interpretar de la forma más dulce, incluso siendo la frases más tristes del mundo la que vayamos a leer.

Este tipo de premisas pueden rompernos el corazón, pero como ya hemos dicho, si queremos repararlo, antes tenemos que romperlo con pedazos muy pequeños, porque así es la vida. Somos lo que queremos ser, siempre, y si queremos ser mejores, tenemos que hacer nuevas cosas, como por ejemplo dejarnos guiar por las imágenes es con mensajes de tristeza, que son muchas y que nos pueden contar muchas cosas distintas.

A veces estas imágenes de tristeza pueden ser del todo hermosas, aunque no lo sepamos, pero es así, son frases que están dentro de imágenes y que muchas veces pueden tratar también temas como el desamor, o cuestiones igual de tristes como puede ser por ejemplo la muerte de alguien  cercano, imaginaros que tristeza tan grande, en esos momentos si no sabemos que decir, una imagen con algún mensaje triste puede poner palabras a nuestros sentimientos.

Frases tristes para compartir en las redes sociales

Muchas personas buscan frases para Facebook tristes porque quieren que todos sus contactos sepan que se siente muy mal. Si este es tu caso, debes saber que en esta página encontrarás frases de tristeza para Facebook, porque son ese tipo de citas célebres que pueden ser del todo maravillosas cuando las necesitamos. No hay nada que puede decir, porque las cosas que podemos decir que las cosas que ya podríamos entender que las frases de Facebook son que las cosas que comprendemos en todos momentos.

Las redes sociales no se acaban en Facebook, también podemos buscar frases de twitter, de Instagram o Pinterest, porque es así, las frases tristes para compartir en redes sociales pueden ayudarnos a pensar de una forma mucho mejor, sin que haya nadie que pueda decir que no eres una persona emocional. Podrás demostrar en todo momento lo triste que estás, que seguro que es algo que pasa, y que te hace sentir fatal.

También podrás compartir las imágenes tristes en las redes sociales si eso es lo que de verdad deseas, por ello no dudes en buscar tu preferida y compartirla en todo momento.

Frases tristes de soledad

Sentirse solo es una de las grandes epidemias de hoy en día. Si te sientes solo debes saber que puedes hacer algo para que esto no suceda, debes mirar más allá de lo que te dice este sentimiento de soledad y estos pensamientos de tristeza y soledad y combatirlos.

Las frases de tristeza pueden ser muy adictivas porque nos hacen sentir muchas cosas pro dentro, pero no siempre debemos tenerlas en cuenta, sobre todo cuando nos sentimos muy mal, ya que nos hacen sentir peor. Aunque es cierto que las frases tristes para llorar pueden tener un gran sentido de catarsis, no es la solución para tu soledad.

Si te sientes solo, lo que debes hacer es buscar compañía. Seguro que existen muchas personas que quieren compartir la vida contigo, que quieren ser tus amigos y estar a tu lado. Tener que poner frases de soledad en alguna red social debe ser del todo perjudicial para ti, no lo hagas, busca un poco más allá de lo que ves dentro de tu alma, y deja salir los pensamientos positivos, que seguro que son muchos y muy variados, lo importante es buscar una sonrisa que te ayude en todo momento.

Pero eso no es lo único que tenemos pensado, existen más frases de soledad de lo que creemos, porque hay mucha gente que se siente sola en este mundo, y nuestro deber es decirle a esta gente que puede ser feliz si de verdad se lo propone, porque al fin y al cabo, hay espacio de felicidad para todos.

Frases de tristeza y decepción

Las frases de decepción pueden estar llenas de muchas cosas que demuestran que alguien nos ha fallado. Suele ser frases rencorosas, que se usan para demostrarle a alguien que nos ha hecho daño. Nosotros creemos que no debemos usar estas frases, porque nunca tenemos que dejar que el rencor nos concoma pro dentro, debemos intentar que todo lo demás salga fuera de nuestro pecho, todas esas emociones positivas que todos guardamos y que nos hacen, las felices, aunque no lo parezca pero es así.

Este tipo de frases de decepción deben ser del todo contrarrestadas porque solo de esta manera conseguiremos dejar de sentirnos como una basura, tenemos que luchar por lo que creemos imposible, porque después de cada tormenta hay un arcoíris en el que podemos encontrar la sonrisa que nos falta. Esto es importante, porque solo de esta manera lograremos que nuestra familia y la gente que menos rodea sea realmente feliz con lo que tiene.

Tenemos que aprender a ser mejores personas, solo de esta manera podremos combatir los pensamientos de soledad y las reflexiones de tristeza que nos avasallan todos los días son cosas super tristes y no podemos dejar que nos asalten y nos destrocen la vida, tenemos que ser mejores personas porque solo de esta manera alegraremos que la vida sea más feliz, mas maravillosa y sentirnos más libres, sin ningún tipo de problemas que nos hagan llorar y ser infelices con una vida que nos hemos perdido pensando en cosas malas y tristes.

Por ello hay que mirar hacia delante, con las mejores frases tristes medremos conseguir cosas maravillosas que a veces pensamos que están llenad de frases de tristeza y dolor, que podemos sacar una sonrisa incluso cuando lo que nos acompaña no es la mejor situación del mundo, debemos comprender que en algún momento lograremos ser mejores y tener lo que la vida nos persigue con los poemas tristes que deben y pueden hacernos llorar o no, pueden hacernos reír.

Las cosas son las que tenemos, las que podemos ver en las frases de dolor, en las frases de decepción e incluso en las de felicidad, porque solo de esta manera iremos lejos, más allá del odio y aprenderemos a vivir con felicidad.

Las frases tristes y dolorosas pueden ser una buena manera de expresar lo que se esconde en nuestra alma, de abrir nuestro corazón y de decirle a todo el mundo cuál es nuestro estado de ánimo. Nunca dejes que estas frases se interpongan en tu felicidad, úsalas de forma responsable, porque si no, nada de lo que hagas tendrá sentido, es el momento de no mirar atrás y hacer que todo lo que nos rodea sea del todo mejor de lo que pensamos.

También podemos buscas frases motivadoras, como pueden serlo las de Paulo Coelho, y que dejes ir las emociones desagradables que puedes evitar en todo momento. También hay que usar palabras del día de la madre o día del padre, y en esos casos no podemos usar palabras tristes de este estilo, o frases para pensar.

Han llegado hasta aquí buscando:
  • frases tristes
  • frases tristes para llorar
  • frases tristes de amor para llorar
  • frases para llorar
  • fraces tristes
  • frases triste
  • frases De Tristeza
  • frases tristes de desamor para llorar
  • fraces es trizte saber que ya no nos queremos como antes
  • cadenas de amor tristes