Saltar al contenido


Frases para pensar

frases para pensar

Las mentiras más crueles son dichas en silencio.

Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Los ojos se fían de ellos mismos, las orejas se fían de los demás.

Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio.

¿Pero qué sucede si soy una ficción de mi propia imaginación?

frases para pensar

Te advierto: no me mires así o me veré obligado a darte un beso.

Mirar a esa persona y pensar, que a pesar de todo, seguirías eligiéndola por encima de cualquier otra…

Ser el mejor psicólogo de tus amigos pero no saber que hacer con tu vida.

La verdad duele, la mentira mata, pero la duda tortura.

Yo también conozco una persona que con sólo hablarme me alegra el día ♥

frases para pensar

Un artículo de plástico dura más que cualquier amor eterno.

Odio enojarme, y que en la mitad de la pelea me haga reír!

El que no desea ser engañado, procure no engañar (Platón)

Si no eres feliz… el culpable eres tú.(Epicteto)

frases para pensar

El que quiere estudiar amor se queda siempre en alumno.

Lo malo de ser puntual es que llega uno a un lugar y no hay nadie allí para apreciarlo.

La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona.

A veces, lavándonos las manos, nos ensuciamos la conciencia.

frases para pensar

La marihuana causa amnesia y… otras cosas que no recuerdo.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original.

Las semejanzas entre: una mujer embarazada, una tarta quemada y una cerveza congelada es simple… : si la hubieras sacado a tiempo jamás habría ocurrido.

Si la vida te da limones pide sal y tequila
La bofetada es el aplauso unilateral.

frases para pensar

Recuerda siempre que eres único… Exactamente igual que todos los demás.

El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes.

Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.

Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

frases para pensar

Nunca pegues a un hombre con gafas; pégale con un bate de béisbol

Facebook es el regreso a la época de las cavernas… todo el mundo se comunica escribiendo en los muros.

¿Qué pasaría si los derechos humanos fueran violados?¡Los zurdos se salvan!

Por último, pero no menos importante, tenemos ante nosotros las frases para pensar, que de igual forma son mensajes bastante interesantes que harán que nos pongamos mucho más felices de lo que pensamos, y que lleguemos a lo más profundo de nuestros corazones sin saber bien bien que estamos haciendo y hacía que dirección estamos tomando nuestros objetivos vitales. Dejemos de lado lo que tiene que venir y pongamos manos a la obra de todos aquellos elementos que sirvan para distraer nuestra mente y sacar lo mejor de nuestro pensamiento, de nuestra mente, eso hará que valga la pena de verdad.

Eso mismo es el instinto de intentar mejorar de forma diaria, de ir más lejos y de esclarecer los elementos principales de la condición humana, en eso nos ayudarán las frases para pensar, que sin duda son el símbolo más adyacente de todo aquello que está a punto de llegar y de lo que realmente vale la pena tener en cuenta si queremos ser mucho mejores personas y ante todo transmitir conocimiento y sabiduría a las generaciones venideras en una especie de fiesta del conocimiento entre frases y mensajes que harán que todo valga sin duda la pena y que sea un elemento principal en nuestro desarrollo personal más profundo e intelectual.

Frases para pensar cortas

Las frases para pensar cortas nos pueden ayudar a comprender muchas cosas y a reflexionar de muchas cosas más. Pensar en lo que de verdad importa, tener en cuenta las cosas que no podemos comprender del todo, pues en realidad lo que importa es todas esas cosas que nos pasan dentro del alma, cerca del corazón de una forma que no acabamos de comprender del todo. Así que ánimo, porqué las frases de amor que importan de verdad puede que tengamos mucho que ver, porqué no hay nada que importe más que lo que está dentro del alma, muy cerca del corazón.

Ya se sabe, las frases para pensar cortas son de esas frases no puedes comprender las cosas que de verdad importen porque el amor, los sentimientos ya se sabe que es lo que todo lo que puedas ver sin más, porqué aunque no lo sepas, aunque creas que es imposible hay cosas que los demás no pueden ver, porque hay cosas sinceras llenas de amor que los sentimientos no pueden ver del todo. Por ello, tener claras las cosas que te interesan y que están dentro de ti pueden ayudarte del todo, sin lugar a dudas, sin que lo sepas.

Por todas las cosas que podemos pensar es que las frases para pensar cortas hay que reflexionar y pensar sobre lo que todo pensamos, es así como lo que de verdad creemos hay cosas que no podemos comprender la vida, aunque ya se sabe, que si de verdad lo que tienes cerca es el amor, los sentimientos más hermoso que hay, deberías tenerlo en cuenta aunque ya se sabe, no existe amor más cercano que el que podemos tener dentro de nosotros de una forma que no podemos llegar ni imaginar, el amor es así sin más, por mucho que nos pese.

Por todo ello, las frases para pensar cortas nos puedes ayudar a entender muchas de las cosas que otros no entienden del todo, aunque ya se sabe, la vida es así y los sentimientos de verdad más aún, porqué solo de esta manera puedes llegar lejos.

Frases para pensar para facebook

Quizá, una de las cosas que más de moda está son las frases para pensar para facebook. La razón es simple, esta red social se ha convertido en pocos años en la forma principal de expresarse para muchas personas, en especial los jóvenes, que son los que buscan en las frases para pensar para facebook aquellas cosas que les hacen falta en cada momento. En el fondo, se trata simplemente de la curiosidad que los más jóvenes suelen tener por las cosas, y que ayudan de forma determinante a unos y a otros a entender y a defender sus formas de pensar, que muchas veces son tan complejas que sin lugar a dudas necesitan frases cortas que les ayuden a entender lo que viene y lo que va en esta vida. Pero no solo los más jóvenes necesitan estas cosas para expresarse, también las personas más mayores, más adultas, hacen uso de las frases de reflexión para facebook, por el simple hecho de que es de esta manera como consiguen concentrar toda la sabiduría de lo que quieren expresar en una frase.

Muchas veces pensamos que los textos largos son aquellos que llegan al alma, pero una buena reflexión escrita en pocas palabras puede ser extremadamente poderosa, por eso muchas personas utilizan estas frases como comodines cuando realmente quieren expresar algo, y cuando quieren decir a los demás que necesitan ayuda y querer a las personas, es sin duda una forma de pensar y de conocer el mundo que hace fuerte a todas las personas, porque se trata notablemente de entender y de potenciar las reflexiones y los pensamientos que tienen las personas en su interior, y que por nada del mundo pueden llegar a suponer algo terrible o algo penoso, más allá de las dudas que se puedan tener para entender el mundo, la forma de hacer y de transmitir las cosas es simplemente una forma genuina y nos diferencia de los animales de una forma simple y clara.

Frases para pensar inteligentes

Las frases inteligentes son las frases para pensar de filósofos, esas frases de eruditos, de personas llenas de sabiduría que muchas veces hacemos servir para comunicarnos con los demás. También durante las clases, todo el mundo entendería que lo que de verdad importa es que pensar y reflexionar son cosas sencillas que no todo el mundo es capaz de tener en cuenta, como si lo que de verdad podamos ver es que no hay nada mejor que esas frases célebres inteligentes y bonitas.

Por otro lado, las frases sabias de filósofos, la filosofía es la mejor manera de entender el conocimiento humano, por todo eso deberíamos ir un paso más allá, algo de lo que por algunas veces podríamos entender esas cosas que los demás no acaban de comprender. Cuándo lo que te hace temer muchas cosas es que no hay nadie que comprende lo que otros no puede entender. Porque la filosofía de los grandes filósofos está llena de muchas palabras con sentido, aunque nadie puede llegar a decir que lo que de verdad importa es que existen personas que los demás pueden entender del todo. Pero no hay que temer, lo que importa es que si de verdad quieres usar estas frases tienes que saber de que servían.

Las frases sabias de filósofos pueden ayudarnos a comprender el mundo del que vivimos. Seguramente tú también has oído hablar de algunas de ellas, entre Platón o Séneca encontrarás la frases que más se acerque a tu conocimiento. Pero nadie puede llegar a entender que lo que de verdad podamos tener, porqué las frases sabias son más listas que las que muchas más personas que no entienden del todo el mundo en el que están, como cuando la gente está a su lado y te hace parecer mejor, aunque de otra manera distinta.

Por ello las frases sabias de filósofos es muy vistoso, aunque sólo sea para ganar algo de amor propio, ese tipo de vida que en otras vidas se podamos entender, aunque quién sabe, algún día la filosofía nos ayudará a entender el mundo en el que estamos sin miedos.

Frases para pensar y meditar

Las frases pensar y meditar son unas frases estupendas que nos ayudan a entender michas reflexiones que nos pasan por la cabeza y que pueden llevar a buen puerto. Por lo que podemos saber, las reflexiones y los pensamientos, es aquello que todo lo que podemos entender de la forma más sencilla aunque bien sabe, las frases son ese tipo de cosas que otros no entienden. Por ello, las frases para pensar es aquello que otros no pueden entender, sin más.

Las frases para pensar y meditar son aquellas frases que podemos entenderlo sin más, aunque quién sabe, lo que nadie puede comprender que otras cosas sean más sencillas, por eso, no debemos olvidar que lo que importa es que la persona que está con nosotros, aunque quién sabe, todo esto es lo que se puede tener de la forma más estupendas, así que si hay algo que va más allá es que el pensamiento nos puede ir mejor, como no haya otra cosa que veamos.

Así que las frases para pensar y meditar pueden ayudarnos a ir más allá, a ser más estupendas a ayudarnos de alguna forma que de otra manera no nos ayudaría, pero ya se sabe, sin más, en aquél momento lo que otros piensan es que si es algo mágico y estupendo habrá alguna manera de dedicar esas frases estupendas que nos ayudan pero no hay más formas que sin más lo que no podamos entender es lo que hay más allá de lo que entendemos, pero ya se sabe, todo es estupendo de una forma que no hay más que todo lo que vemos dentro de nosotros mismos.

Por ello, las frases para pensar y meditar nos pueden ayudar en muchos sentidos, pues sólo de esta manera todo lo que podemos entender, aunque nadie lo sepa, porqué la vida es así, es ese tipo de cosas que cuando menos lo puedes pensar, ya que si se puede ver, pero no hay nada más que lo que otros pueden pensar que sin más, por ello, no lo dudes y haz que todo sea más maravilloso.

Frases para pensar graciosas

Ya se sabe que no está de más pasarse un buen rato riendo sin parar, es por eso que las frases para pensar graciosas son tan famosas y nos permiten reír sin parar. La gracia de este tipo de frases es que en el momento más inesperado te dejan pensando un rato pues son frases de humor inteligente, sí, de ese tipo de humor que no siempre conocemos y que nos deja con la boca abierta en muchos casos, algo que particularmente me encanta cuándo hablamos de frases y de citas célebres.

Casi siempre que leo alguna de estas frases para pensar graciosas pienso en la gente que se inventa este tipo de frases que no sabe nadie de donde han salido. Debían tratarse de tipos muy graciosos pues es como cuándo contamos un chiste y nadie sabe de dónde demonios ha salido al inventiva del chiste en cuestión. Y es que poder reírnos de este tipo de cosas tiene un montón de cosas positivas que muchas veces desconocemos. No podemos dudar en que el mundo sea un buen lugar para dejar que estas cosas maravillosas nos ayuden a ser nosotros mismos. Por ello no dejes de pensar en lo que de verdad podemos ver, en un mundo más justo dónde el humor sea la base de muchas otras cosas que desconocemos.

Todos en algún momento hemos necesitado este tipo de frases para pensar graciosas y es que gracias a ellas podemos descansar y estar mejor con nosotros mismos, en un ambiente más relajado en el que podemos trabajar con ánimo e ilusión. Al fin y al cabo si hay algo maravilloso es la capacidad de reír que tenemos los seres humanos. La risa es una de es esas cosas que nos ayuda a estar mejor, a sentirnos libres y querer seguir mirando a la vida con los hombros bien altos. Así que no lo dudes, estas frases están listas para ti, para que rías y disfrutes de este mundo tan hermoso que alguien ha preparado para ti, para que seas feliz con los tuyos y con los que te rodean, coge estas frases y disfruta de ellas.

Frases para pensar chistosas

hay que reír, y hay que reír mucho, es por ello que las frases para pensar chistosas son una buena manera de conseguirlo. Todo el mundo usa este tipo de frases de vez en cuando, ¿por qué? Por qué gracias a ellas consigues hacer que la gente de tu mundo acabe riendo sin parar y es que las personas graciosas triunfan allá donde van, todos sabemos esto. Sino pruébalo un día, acuérdate de todas estas frases que te hacen reír sin parar y ya nos explicarás que es lo que hace la gente de tu alrededor  si empiezan a invitarte a todas las fiestas ya sabes porqué es, no será únicamente porqué seas un tipo guapo, sino que la explicación será otra.

Personalmente envidio mucho a la gente que es capaz de decir frases para pensar chistosas con gracia, ya que yo no sé y normalmente la gente se ríe de mí y no conmigo. Supongo que todo el mundo tiene maneras de hacer las coss, es por ello que no debería sentirme mal sino entender que a mí se me dan bien otras cosas, y que por no tener entre mi lista de cosas buenas el ser graciosa, no significa que no pueda hacer otras cosas que hagan que los demás me aprecien, ¿verdad? Al fin y al cabo la admiración es muy subjetiva y cada cuál la entiende de una forma completamente diferente.

Por ello si de verdad quieres hacer que todos y todas se tronchen de risa no seas demasiado bruto, busca la manera como lo hacen los grandes monologuistas que consiguen hacer reír a casi todo el mundo y estudia su forma de hacer y moverse, aunque a ti te parezca una tontería, habrá gente que considerará que el mundo es algo más que lo que vemos, es algo lleno de sentimientos y amor, más allá de las risas que podamos echarnos con estas estupendas frases que leemos y escribimos de vez en cuándo. Ánimo y ya nos dirás que tal lo pasas con nuestras frases, las hemos elegido especialmente para ti, para que puedas compartirlas en facebook y por el medio que tú más quieras.

Han llegado hasta aquí buscando:
  • frases para pensar
  • Frases para fotos
  • frases estupendas
  • yo no se que pensar frases
  • frases para pensar graciosas
  • fraces para pensar
  • frases cortas divertidas para pensar
  • a beses pensamos que no hay lugar para nosotros en el mundo y
  • fraces positivas nose soy bruto
  • busco formaas de saber lo que estas pensando