Saltar al contenido

Historias de amor

historias de amor

Una de las cosas más preciosas que podemos encontrar en la vida son las historias de amor, aquellas que hacen que todo tu cuerpo se estremezca. Por eso, hoy os traemos una selección realmente preciosa de historias de amor, que estamos seguros que os van a encantar, todas ellas son la web Make me Think, que os recomendamos que visitéis. Una gran selección de cosas tiernas, que estamos seguros os harán llorar, reír y emocionaros a partes iguales, así es lo grandioso de este tipo de cosas, de esto que es el amor, esas historias de amor que siempre vas a tener en la cabeza, por las que vale realmente la pena hacerlo todo.

60 historias de amor que te harán temblar de arriba abajo

  1. Hoy, mi abuelo de 75 años, que ha estado ciego de cataratas durante casi 15 años, me dijo: “Tu abuela es lo más hermoso, ¿no?” Hice una pausa por un segundo y dije: “Sí, ella es. Apuesto a que extrañas ver esa belleza todos los días. “” Sweety “, dijo mi abuelo,” Todavía veo su belleza todos los días. De hecho, lo veo más ahora de lo que solía cuando éramos jóvenes “.
  2. Hoy, llevé a mi hija por el pasillo. Hace diez años saqué a un niño de 14 años del SUV envuelto en fuego de su madre después de un accidente grave. Los médicos inicialmente dijeron que nunca volvería a caminar. Mi hija vino conmigo varias veces para visitarlo en el hospital. Luego comenzó a ir por su cuenta. Hoy, al verlo desafiar las probabilidades y sonreír ampliamente, parado sobre sus propios pies en el altar mientras colocaba un anillo en el dedo de mi hija
  3. Hoy, me acerqué a la puerta de mi oficina (soy florista) a las 7 a.m. para encontrar a un soldado uniformado del Ejército esperando en el frente esperando. Iba camino al aeropuerto para ir a Afganistán durante un año. Él dijo: “Usualmente llevo a casa un ramo de flores para mi esposa todos los viernes y no quiero decepcionarla cuando estoy fuera”. Luego hizo un pedido de 52 entregas de flores el viernes por la tarde a la oficina de su esposa. y me pidió que programara uno para cada semana hasta que regrese. Le di un 50% de descuento porque me alegraba ver algo tan dulce.
  4. Hoy, le dije a mi nieto de 18 años que nadie me había pedido una graduación cuando estaba en la escuela secundaria, así que no asistí. Apareció en mi casa esta noche vestido con esmoquin y me tomó como su cita para su fiesta de graduación.
  5. Hoy, cuando despertó de un coma de once meses, me besó y dijo: “Gracias por estar aquí y contarme esas bellas historias, y nunca darse por vencido conmigo … Y sí, me casaré contigo”.
  6. Hoy, estaba sentado en un banco del parque comiendo un sándwich para el almuerzo cuando una pareja de ancianos acercó su auto a un árbol de roble cercano. Bajaron las ventanas y aparecieron algunas canciones de jazz en la radio. Luego el hombre bajó del auto, caminó hacia el lado del pasajero, abrió la puerta para la mujer, la tomó de la mano y la ayudó a levantarse del asiento, la guió a unos tres metros del automóvil y lentamente bailaron para el La siguiente media hora bajo el roble.
  7. Hoy, operé a una niña pequeña. Ella necesitaba sangre O. No teníamos ninguno, pero su hermano gemelo tiene O-blood. Le expliqué que era una cuestión de vida o muerte. Se sentó en silencio por un momento, y luego se despidió de sus padres. No pensé en nada hasta después de tomar su sangre y me preguntó: “Entonces, ¿cuándo moriré?”. Pensó que estaba dando su vida por ella. Afortunadamente, ambos estarán bien.
  8. Hoy, mi papá es el mejor papá que podría pedir. Es un esposo cariñoso para mi madre (siempre la hace reír), ha estado en todos mis partidos de fútbol desde que tenía 5 años (tengo 17 ahora), y se encarga de nuestra familia como capataz de la construcción. Esta mañana, cuando buscaba unos alicates en la caja de herramientas de mi padre, encontré un sucio papel doblado en la parte inferior. Era una vieja entrada en el diario con la letra de mi padre fechada exactamente un mes antes del día en que nací. Demuestra: “Tengo dieciocho años, soy un alcohólico que está fallando en la universidad, un cortador del pasado y una víctima de abuso infantil con antecedentes penales de robo de automóviles. Y el próximo mes, ‘padre adolescente’ se agregará a la lista. Pero te juro que haré las cosas bien para mi pequeña niña. Seré el padre que nunca tuve “. Y no sé cómo lo hizo, pero lo hizo.
  9. Hoy, mi hijo de 8 años me abrazó y me dijo: “¡Eres la mejor madre de todo el mundo!” Sonreí y le respondí sarcásticamente: “¿Cómo lo sabes? No conoces a todas las madres de todo el mundo “. Mi hijo me apretó con más fuerza y me dijo:” Sí, lo hice “. Eres mi mundo.”
  10. Hoy, tengo un paciente anciano que sufre de un caso grave de Alzheimer. Rara vez puede recordar su propio nombre, y a menudo se olvida de dónde está y de lo que dijo unos minutos antes. Pero en el tramo de un milagro (tal vez el milagro del amor), recuerda quién es esposa cada mañana cuando aparece para pasar unas horas con él. Por lo general, la saluda diciendo: “Hola mi hermosa Kate”.
  11. Hoy, mi Labrador de 21 años apenas puede ponerse de pie, no puede ver, no puede oír, y no tiene la fuerza suficiente para ladrar. Pero eso no le impide mover la cola un kilómetro por minuto cada vez que entro en la habitación.
  12. Hoy es nuestro décimo aniversario, pero como mi esposo y yo estamos recientemente desempleados, acordamos no darnos regalos. Cuando me desperté esta mañana, mi esposo ya estaba levantado. Bajé las escaleras para encontrar hermosas flores silvestres dispuestas brillantemente por toda la casa. Debe haber 400 flores en total y no gastó un centavo.
  13. Hoy, mi novio de la escuela secundaria, a quien pensé que nunca volvería a ver, me mostró las fotos de los dos que mantuvo en su casco militar mientras estuvo en el extranjero durante los últimos 8 años.
  14. Hoy, mi abuela de 88 años y su gato de 17 años están ciegos. El perro guía de mi abuela conduce a mi abuela por la casa, lo cual es normal. Pero últimamente, ha estado guiando a su gato por la casa también. Cuando su gata maúlla, él se acerca y se frota contra ella, y luego lo sigue directamente a su comida, a la caja de arena, al otro extremo de la casa para echar una siesta, etc.
  15. Hoy, miré horrorizada a través de la ventana de la cocina cuando mi hijo de 2 años se resbaló y cayó de bruces en la piscina. Pero antes de que pudiera llegar hasta ella, nuestro Labrador Retriever, Rex, saltó tras ella, la agarró por el cuello de la camisa y tiró de ella hacia los escalones poco profundos donde podía pararse.
  16. Hoy, mi hermano mayor ha donado médula ósea 16 veces para ayudar a tratar mi cáncer. Él se comunica directamente con mi médico y lo hace sin que yo siquiera pregunte o sepa cuándo tiene una cita. Y hoy mi médico me informó que el tratamiento parece estar funcionando. “Las células cancerosas se han reducido drásticamente en los últimos meses”.
  17. Hoy, estaba conduciendo a casa con mi abuelo cuando de repente dio vuelta y dijo: “Olvidé comprarle a su abuela un ramo de flores. Recogeré uno de la florería en la esquina de aquí abajo. Solo tomará un segundo. “” ¿Qué tiene de especial el día de hoy que tengas que comprarle flores? “, Le pregunté. “No hay nada especialmente especial en el día de hoy”, dijo mi abuelo. “Todos los días son especiales. Tu abuela ama las flores. Ellos ponen una sonrisa en su rostro “.
  18. Hoy, volví a leer la carta de suicidio que escribí la tarde del 2 de septiembre de 1996, unos dos minutos antes de que mi novia apareciera en mi puerta y me dijera: “Estoy embarazada”. De repente, sentí que tenía un motivo para vivir. Hoy ella es mi esposa Hemos estado felizmente casados por 14 años. Y mi hija, que ahora tiene casi 15 años, tiene dos hermanos menores. Vuelvo a leer mi carta de suicidio de vez en cuando como un recordatorio para estar agradecido. Estoy agradecido de tener una segunda oportunidad en la vida y el amor.
  19. Hoy, y todos los días durante los últimos dos meses desde que regresé a la escuela con cicatrices de quemaduras en la cara después de haber estado hospitalizado durante casi un mes por lesiones que sufrí en un incendio en una casa, una rosa roja fue pegada a mi casillero cuando llegué a la escuela por la mañana. No tengo ni idea de quién llega temprano a la escuela y me deja estas rosas. Yo también he llegado temprano unas cuantas veces para tratar de entenderlo, pero cada vez la rosa ya estaba allí.
  20. Hoy fue el décimo aniversario de la muerte de mi padre. Cuando era niño me tarareaba una melodía corta mientras yo me iba a dormir. Cuando tenía 18 años, mientras él descansaba en su cama del hospital luchando contra el cáncer, los papeles se invertían y yo le tarareaba la melodía. No he oído esa melodía desde entonces, hasta anoche. Mi prometido y yo estábamos de costado mirándonos en la cama cuando empezó a tararearme. Su madre se lo tarareaba cuando era niño.
  21. Hoy en día, una mujer a quien se le debe extirpar la caja de voz debido al cáncer está inscrita en mi clase de lenguaje de señas. Su esposo, cuatro hijos, dos hermanas, hermano, madre, padre y doce amigos cercanos también están inscritos en la misma clase para que puedan comunicarse con ella después de que pierda su capacidad de hablar en voz alta.
  22. Hoy en día, mi hijo de 11 años habla con fluidez el lenguaje de señas porque su mejor amigo, Josh, con quien creció desde que era un bebé, es sordo. Viendo su amistad genuina evolucionar y crecer con los años
  23. Hoy en día, debido a la enfermedad de Alzheimer y la demencia, mi abuelo por lo general no puede recordar quién es mi abuela cuando se despierta por la mañana. Le molestaba a mi abuela hace un año cuando sucedió por primera vez, pero ahora ella apoya totalmente su condición. De hecho, ella juega un juego todos los días en el que intenta que mi abuelo le pida que se vuelva a casar con él antes de la cena. Aún no ha fallado.
  24. Hoy, mi papá falleció por causas naturales a la edad de 92 años. Encontré su cuerpo descansando tranquilamente en el sillón de su habitación. En su regazo, mirando hacia arriba, había tres fotografías enmarcadas de 8×10 de mi madre que falleció hace unos 10 años. Ella era el amor de su vida, y aparentemente lo último que quería ver antes de morir.
  25. Hoy, soy la orgullosa madre de un chico ciego de 17 años. Aunque mi hijo nació sin su sentido de la vista, eso no le ha impedido ser un estudiante de sobresaliente, un guitarrista (cuya banda acaba de superar las 25.000 descargas de su primer álbum) y un novio cariñoso de su novia de muchos años, Valerie. Hoy mismo, su hermana menor le preguntó qué le gusta de Valerie y le dijo: “Todo. Ella es hermosa.”
  26. Hoy, he servido a una pareja de ancianos. La forma en que se miraban… se veía que estaban enamorados. Cuando el marido mencionó que estaban celebrando su aniversario, sonreí y dije: “Déjame adivinar. Ustedes dos han estado juntos desde siempre.” Se rieron y la esposa dijo: “En realidad, no, hoy es nuestro quinto aniversario. Ambos sobrevivimos a nuestros esposos y luego la vida nos bendijo con una oportunidad más de amor”.
  27. Hoy, mi padre encontró a mi hermanita viva, encadenada en un granero. Fue secuestrada cerca de la Ciudad de México hace casi 5 meses. Las autoridades dejaron de buscarla activamente unas semanas después. Mi madre y yo pusimos su alma a descansar. Tuvimos un funeral por ella el mes pasado. Toda nuestra familia y amigos asistieron a la ceremonia, excepto mi padre. En vez de eso, siguió buscándola. Dijo que “la amaba demasiado como para rendirse”. Y ahora ha vuelto a casa porque él nunca lo hizo.
  28. Hoy, hay dos chicos mayores en mi escuela que tienen una relación abiertamente gay. Han experimentado la humillación verbal a diario durante los últimos dos años, pero continúan tomándose de la mano en los pasillos. A pesar de las amenazas y los casilleros destrozados, se presentaron al baile de graduación esta noche usando esmóquines a juego. Viéndolos en la pista de baile, sonriendo de oreja a oreja a pesar de todos los que odian.
  29. Hoy, mi hermana y yo tuvimos un accidente de coche. Mi hermana es la Sra. Popular en la escuela, conoce a todo el mundo. Soy un poco introvertido, salgo con las mismas dos chicas todo el tiempo. Mi hermana inmediatamente publicó un comentario en Facebook sobre nuestro accidente. Y mientras todos sus amigos comentaban, mis dos amigos aparecieron independientemente en la escena del accidente antes de que llegaran los paramédicos.
  30. Hoy, mi prometido regresó a casa de su último período de servicio en el extranjero. Ayer sólo era mi novio, o eso creía. Hace casi un año, me envió un paquete. Me dijo que no podía abrirlo hasta que llegara a casa en dos semanas. Pero luego su gira se extendió por otros 11 meses. Hoy, cuando llegó a casa, me dijo que abriera el paquete, y justo cuando sacaba el anillo de la caja, se arrodilló.
  31. Hoy, mi hijo de 12 años, Sean, y yo pasamos juntos por el asilo de ancianos por primera vez en varios meses. Cuando entramos en el vestíbulo, la enfermera dijo: “¡Hola, Sean!” y luego nos hizo entrar. “¿Cómo sabe tu nombre?” Le pregunté. “Oh, me paso por aquí de camino a casa desde la escuela todo el tiempo para saludar a la abuela”, dijo Sean. No tenía ni idea.
  32. Hoy, encontré una nota escrita a mano que mi mamá escribió cuando estaba en el último año de secundaria. En ella hay una lista de cualidades que esperaba encontrar algún día en un novio. La lista es básicamente una descripción exacta de mi padre, a quien ella no conoció hasta los 27 años.
  33. Hoy, he sido socio del laboratorio de química con una de las niñas más hermosas (y populares) de nuestra escuela desde el comienzo del año escolar. Y aunque nunca hubiera tenido el valor de hablar con ella de otra manera, ella es totalmente sencilla y dulce. Pasamos nuestro tiempo en el laboratorio charlando, riendo y sacando A’s (ella también es inteligente), y hace poco empezamos a hablar un poco fuera de clase también. La semana pasada, cuando me enteré de que no tenía una cita para nuestro baile de bienvenida, quise invitarla desesperadamente, pero me acobardaba cada vez que estaba a punto de hacerlo. Esta tarde, a la hora del almuerzo, corrió hacia mí y me pidió formalmente que la invitara al baile. Así que lo hice, y ella me besó en la mejilla y dijo: “¡Sí!”
  34. Hoy, en nuestro décimo aniversario, me entregó una nota de suicidio que escribió cuando tenía 22 años, el mismo día en que nos conocimos. Durante todos estos años no quise que supieras lo tonta e inestable que era cuando nos conocimos. Pero aunque no lo sabías, me salvaste. Gracias.”
  35. Hoy, mi abuelo guarda una foto vieja y sincera en su mesita de noche de mi abuela y él riéndose juntos en una fiesta en los años 60. Mi abuela falleció de cáncer en 1999 cuando yo tenía 7 años. Esta noche, cuando estaba en su casa, mi abuelo me pilló mirando la foto. Se acercó, me abrazó por detrás y me dijo: “Recuerda, sólo porque algo no dure para siempre, no significa que no valga la pena”
  36. Hoy, me senté con mis dos hijas, de 4 y 6 años de edad, para explicarles que tenemos que mudarnos de nuestra casa de 4 recámaras a un apartamento de 2 recámaras por un tiempo hasta que pueda encontrar otro trabajo que pague bien. Mis hijas se miraron un momento y luego mi hija menor se volvió hacia mí y me preguntó: “¿Nos vamos a mudar todas juntas al apartamento?” “Sí”, le contesté. “Oh, entonces no es gran cosa”, dijo ella.
  37. Hoy, conocí a la mujer más linda en un avión. Asumiendo que no la volvería a ver después de hacer nuestras conexiones, le dije lo bonita que pensaba que era. Me sonrió sinceramente y me dijo: “Nadie me ha dicho eso en 10 años”. Resulta que ambos tenemos unos 30 años, nunca nos casamos, no tenemos hijos y vivimos a unas 5 millas uno del otro. Tenemos una fecha fijada para el próximo sábado después de regresar a casa.
  38. Hoy en día, soy madre de dos hijos y abuela de cuatro. A los 17 años me quedé embarazada de gemelos. Cuando mi novio y mis amigos se enteraron de que no iba a abortarlas, me hicieron la vista gorda. Pero seguí adelante, trabajé a tiempo completo mientras asistía a la escuela, me gradué de la secundaria y la universidad, y conocí a un chico en una de mis clases que ha amado a mis hijos como a los suyos durante los últimos 50 años.
  39. Hoy, cuando cumplí 29 años, volví a casa después de mi cuarto y último período de servicio en el extranjero. La niña que vive al lado de mis padres (que ya no es tan pequeña, ya tiene 22 años) me recibió en el aeropuerto con una rosa de tallo largo, una botella de mi vodka favorito, y luego me invitó a salir.
  40. Hoy, mi hija aceptó la propuesta de matrimonio de su novio. Él es 3 años mayor que ella. Empezaron a salir cuando ella tenía 14 y él 17. Nunca me gustó la diferencia de edad cuando eran niños. Cuando cumplió 18 años una semana antes de que ella cumpliera 15, mi esposo insistió en que rompieran. Mantuvieron una amistad, pero salieron con otras personas. Ahora, a las edades de 24 y 27 años, nunca he visto a dos personas más enamoradas.
  41. Hoy, después de escuchar que mi mamá se quedó en casa y no fue a trabajar con gripe, pasé por Wal-Mart de camino a casa de la escuela para recogerle un poco de sopa enlatada. Me encontré con mi padre que ya estaba en la fila de salida. Tenía 5 latas de sopa, NyQuil, pañuelos, tampones, 4 DVDs de comedia romántica y un ramo de flores. Mi papá me hace sonreír .
  42. Hoy, estaba sentado en el balcón de un hotel mirando a dos amantes en la caminata a lo largo de la playa. Por su lenguaje corporal, me di cuenta de que se reían y disfrutaban de la compañía del otro. A medida que se acercaban, me di cuenta de que eran mis padres. Mis padres casi se divorcian hace 8 años.
  43. Hoy, sólo tengo 17 años, pero he estado con mi novio, Jake, durante 3 años, y anoche fue la primera vez que pasamos la noche juntos. Nunca lo hemos hecho, y tampoco lo hicimos anoche. En cambio, horneamos galletas, vimos dos comedias, nos reímos, jugamos a la Xbox y nos quedamos dormidos en los brazos del otro. A pesar de las advertencias de mis padres, no ha sido más que un caballero y un mejor amigo
  44. Hoy, cuando toqué el costado de mi silla de ruedas y le dije a mi marido: “Tú eres la única razón por la que quiero liberarme de este artilugio”, me besó en la frente y me dijo: “Cariño, ni siquiera veo esa cosa”.
  45. Hoy en día, mi abuela y mi abuelo, que tenían cerca de 90 y casados durante 72 años, murieron por causas naturales con una diferencia de aproximadamente una hora el uno del otro.
  46. Hoy, mi papá vino a verme por primera vez en 6 meses desde que le dije que soy gay. Cuando abrí la puerta tenía lágrimas en los ojos e inmediatamente me abrazó y me dijo: “Lo siento, Jason. Te amo.”
  47. Hoy, mi hermana pequeña autista pronunció su primera palabra a la edad de 6 años – mi nombre.
  48. Hoy, a la edad de 72 años, casi 15 años después de la muerte de mi abuelo, mi abuela se volvió a casar. Y como sólo tengo 17 años, nunca la había visto tan feliz en toda mi vida. Es inspirador ver a dos personas tan enamoradas a su edad. MMT nunca es demasiado tarde.
  49. Hoy, en un club de jazz en San Francisco, vi a un hombre y una mujer disfrutando de una copa juntos.  La mujer era una enana y el hombre debía medir 1,80 m.  Más tarde por la noche salieron a la pista de baile.  El hombre se arrodilló para que pudieran bailar lentamente juntos.  Bailaron el resto de la noche.
  50. Hoy, mientras dormía, me desperté con mi hija diciendo mi nombre. Estaba durmiendo en una silla de sofá en su habitación del hospital. Abrí los ojos a su hermosa sonrisa. Mi hija ha estado en coma durante 98 días.
  51. Hoy, hace exactamente 10 años, casi al minuto, me detuve en una intersección y una parte trasera de un coche me terminó. El conductor era un estudiante de la UF, como yo. Fue cordial y apologético. Mientras esperábamos a los policías y a la grúa charlamos y empezamos a reírnos juntos de todo tipo de cosas. Intercambiamos números y el resto es historia. Acabamos de celebrar nuestro octavo aniversario de bodas.
  52. Hoy trabajaba en una cafetería cuando dos gays caminaban cogidos de la mano.  Como era de esperar, las cabezas empezaron a girar.  Entonces una jovencita en la mesa de al lado le preguntó a su mamá por qué dos hombres estaban tomados de la mano.  Su madre le respondió: “Porque se quieren”.
  53. Hoy, después de 2 años de separación, mi ex-esposa y yo resolvimos nuestras diferencias y nos reunimos para cenar.  Nos reímos y charlamos durante casi 4 horas.  Y justo antes de irse, me dio un sobre grande.  En ella había 20 cartas de amor que me escribió en los últimos 2 años.  Había una nota en el sobre que decía: “Cartas que no podía enviar”.
  54. Hoy, tuve un accidente que me dejó con una herida en la frente.  Los médicos me pusieron un vendaje alrededor de la cabeza y me dijeron que tenía que mantenerlo puesto toda la semana.  Odio usarlo.  Hace dos minutos mi hermanito entró en mi habitación con una venda en la cabeza.  Mi mamá dijo que insistió en que no quería que me sintiera sola.
  55. Hoy, mi madre falleció después de una larga batalla contra el cáncer.  Mi mejor amigo vive a 2000 millas de distancia y me llamó para consolarme.  Mientras hablaba por teléfono, me preguntó: “¿Qué harías si me presentara en tu casa y te diera el abrazo más grande del mundo?”.  “Seguramente sonreiría”, contesté.  Y luego tocó mi timbre.
  56. Hoy, mientras mi abuelo de 91 años de edad (médico militar, héroe de guerra y exitoso empresario) descansaba en su cama de hospital, le pregunté cuál fue su mayor logro en la vida.  Se dio la vuelta, agarró la mano de mi abuela, la miró a los ojos y dijo: “Envejeciendo contigo”.
  57. Hoy, mientras veía a mi abuelo y a mi abuela de 75 años siendo tontos el uno con el otro y riéndose en la cocina, me sentí como si hubiera visto brevemente cómo se siente el verdadero amor.  Espero encontrarlo algún día.
  58. Hoy, hace exactamente veinte años, arriesgué mi vida para salvar a una mujer que se ahogaba en los rápidos del río Colorado.  Y así fue como conocí a mi esposa, el amor de mi vida.
  59. Hoy, en nuestro 50 aniversario de bodas, me sonrió y me dijo: “Ojalá te hubiera conocido antes”.
  60. Hoy, mi amigo ciego me explicó con vivo detalle lo hermosa que es su nueva novia.

¿De las 60 historias cual te ha gustado más? ¿Has compartido alguna de ellas con tus seres queridos?

Han llegado hasta aquí buscando:
  • historias de amor t