Saltar al contenido

Frases de Cumplea├▒os

[cluster category=»98″]

A medida que envejecemos, las frases de cumpleaños se vuelven más apreciadas. Es una gran idea enviar felicitaciones de cumpleaños a nuestros amigos y familiares. Los cumpleaños son ocasiones especiales y suceden muchas cosas en los cumpleaños. Puede ser difícil encontrar las frases de cumpleaños adecuadas para un amigo o familiar. Hay miles de frases de cumpleaños disponibles. Internet está lleno de frases de cumpleaños para un amigo o familiar.

Uno de los mejores lugares para buscar frases de cumpleaños para un amigo o familiar es Yahoo o Google. Escriba el cumpleaños y vea qué surge. También puede encontrar frases de cumpleaños para una hermana en estas búsquedas. Digamos, por ejemplo, que para el cumpleaños de mi hermana, probaría algo como Feliz cumpleaños, Jane o Feliz cumpleaños, cariño. Si ella no tiene sus propias frases de cumpleaños, entonces no hay razón por la que no pueda usar una frase de cumpleaños que le gustaría escuchar. Solo recuerda decirlo con sinceridad y no mencionar qué día es.

Si hay frases de cumpleaños para una hermana en Yahoo o Google, puedes seguir adelante y usarlas. Pero no es muy interesante. Eso es porque la mayoría de la gente no usa citas de cumpleaños en sus correos electrónicos de cumpleaños. Cuando lo haces, la gente lee tus frases de cumpleaños como si fuera un correo electrónico en un formato extraño. A la gente le gusta poner líneas divertidas en sus correos electrónicos de cumpleaños, pero esas citas de cumpleaños no les ayudarán.

Lo mismo ocurre cuando usa frases de cumpleaños para un amigo en MSN o Yahoo. Tu amigo no sabrá qué esperar de ti en el correo electrónico de cumpleaños a menos que se lo digas. ¡Probablemente ni siquiera quiera abrirlo! A menos que le des opciones en el título del tema, no tiene idea de qué hacer con las frases de cumpleaños.

En lugar de usar citas de cumpleaños en sus correos electrónicos de cumpleaños, considere usar una cita de cumpleaños. Si alguna vez ha visto una tarjeta de cumpleaños con una cita de cumpleaños, sabrá que es fácil de entender y decir. Incluso puede insertar su propia cotización si así lo desea. Sin embargo, recuerde que es posible que algunas personas no compartan su perspectiva de la vida, así que tenga esto en cuenta cuando utilice citas de cumpleaños.

Otra opción sería poner un pequeño artículo con una cita de cumpleaños y una pequeña explicación de lo que significa. Luego, en su archivo de firma en Yahoo, o en su firma de correo electrónico, puede poner la dirección de su sitio web y permitir que las personas hagan clic en él si quieren visitar su sitio web para obtener más información sobre su frase de cumpleaños. Algunos sitios web ofrecen frases de cumpleaños gratuitas para que los visitantes se suscriban a los boletines. Otros ofrecen pequeños obsequios cuando las personas visitan su sitio web. De cualquier manera, la persona que visite su sitio web de cotizaciones de cumpleaños recibirá un pequeño regalo que seguramente será apreciado.

Algunas otras ideas incluyen crear un pequeño video sobre su frase de cumpleaños y enviarlo a sitios de videos como YouTube. O puede hacer una grabación de audio de usted mismo hablando de su cita de cumpleaños. Otra gran idea es grabarse a sí mismo leyendo una cita de cumpleaños y luego grabarse a sí mismo diciéndolo en voz alta. A continuación, puede volver a reproducir esta grabación en diferentes momentos durante el día, para que los demás puedan ver lo divertido y feliz que está en su cumpleaños.

Algunas personas se avergüenzan de poner frases de cumpleaños en sus tarjetas de cumpleaños. Pero no se avergüence. Después de todo, el objetivo es darles a los demás una idea de lo feliz que estás en tu cumpleaños. ¡Tampoco tenga miedo de probar algo nuevo!