Saltar al contenido

Frases de cumplea├▒os para mi hija

A medida que envejecemos, nuestra capacidad para comunicarnos disminuye, al igual que las frases de cumpleaños para mi hija. No teníamos tarjetas de cumpleaños cuando ella era joven, así que usamos las frases de cumpleaños para que una amiga nos dijera mientras esperábamos que el cartero nos trajera nuestras tarjetas de cumpleaños. Todavía uso versos de cumpleaños para desearle a mi hija el día de su cumpleaños e incluso he creado canciones de cumpleaños en su honor. (Yo vivo en un barco, no tengo radio)

Hace unos años, cuando se acercaba a los treinta, nuestras frases de cumpleaños para una amiga se convirtieron en ¡Feliz cumpleaños, mi amor! y ten un buen día. Pero al principio, solo dijimos Feliz cumpleaños, cariño. Y eso fue todo. No dijimos nada más, solo le deseamos un feliz cumpleaños y un gran día.

Una canción de cumpleaños es otra opción. Si a su hijo le encanta la música, disfrutará que le canten su canción de cumpleaños. La canción de cumpleaños no tiene que ser una historia de amor para que el verso del cumpleaños sea apropiado. De hecho, muchos niños prefieren que su canción de cumpleaños sea una canción que les diga algo divertido o inspirador.

Cuando empiece a buscar frases de cumpleaños para un amigo, no pase por alto la canción de cumpleaños. Hay algunas letras poderosas que se pueden cantar como un homenaje al niño o niña que cumple años. Me gusta Feliz cumpleaños, besa al pequeño de las Dixie Chicks. Hay frases de cumpleaños para mi hija que riman a lo loco. Una de esas canciones de cumpleaños para ella es Feliz cumpleaños, chico o chica.

Otra idea creativa para las frases de cumpleaños para un ser querido es escribir un poema o la letra de una canción sobre el celebrante del cumpleaños. También puede considerar obtener la frase de cumpleaños en otro idioma. Por ejemplo, si su hija alemana cumple años este mes, puede encontrar un poema en alemán que cuente su hermoso cumpleaños. O si eres ruso y celebras tu cumpleaños allí, ¿por qué no buscas una canción de cumpleaños rusa? No importa lo que elija, lo importante es asegurarse de que la canción de cumpleaños o la letra sean significativas para el celebrante del cumpleaños.

Bueno, siempre puedes usar poemas, citas y frases de cumpleaños para mi hija. Todavía amo los poemas cuando estoy triste y cuando estoy feliz, por supuesto. (Hija, no intentes traducir estas palabras. Probablemente será terrible tanto para ti como para ella).

Otra idea creativa para las frases de cumpleaños para el cumpleaños de mi hija es escribir versos de cumpleaños en los mensajes de cumpleaños. Si está escribiendo un verso de cumpleaños en un mensaje de cumpleaños, asegúrese de tener el mensaje de cumpleaños listo antes de comenzar. De lo contrario, podría perderse en el proceso de edición. De esta manera, puede usar frases de cumpleaños para mi hija que estén escritas específicamente para su edad.

En conclusión, las mejores frases de cumpleaños para mi hija son aquellas que significan algo para ella y con las que podemos relacionarnos. De esta forma, tiene un motivo para celebrar su cumpleaños todos los años. Cuando recuerdo su cumpleaños, recuerdo que fue tan especial para ella como lo fue para mí. Y ahora, cada vez que le envío una tarjeta de cumpleaños con frases de cumpleaños, ¡hace que mi día sea aún mejor!

Lo más importante que debo recordar sobre las frases de cumpleaños para mi hija es que deben ser personales. Está bien que sean lindos o inteligentes, pero tienen que ser especiales para ella y deben decir algo sobre ella. ¡No cometa el error de repartir tarjetas de cumpleaños que dicen Feliz cumpleaños, Ryan! En su lugar, dale uno que diga, Espero que tu cumpleaños sea maravilloso, cariño. Y por favor, siéntete libre de decirme qué quieres para tu cumpleaños mañana.

Como muchas cosas en la vida, las mejores frases de cumpleaños para mi hija son las que le digo todos los años cuando abre su tarjeta de felicitación de cumpleaños. Pero si no la conoces bien, no hay nada de malo en crear tu propia frase de cumpleaños personalizada para ella. A Shell le encanta que le pongas esfuerzo, y puede convertirse en algo que sabe decir todos los años cuando abre su regalo. Después de todo, no suele ver tarjetas de cumpleaños con frases de cumpleaños en su interior, ¿verdad?

Todo lo que necesitas hacer ahora es encontrar un lugar agradable para subir tus propias citas de cumpleaños y un video donde puedas mostrarle lo que piensas. Luego, observa la expresión de su rostro cuando se da cuenta de lo especial que es para ti. ¡Feliz cumpleaños, Ryan! Y gracias de antemano por todo lo que haces para ayudar a que sus sueños de cumpleaños se hagan realidad.

Más frases