Saltar al contenido

Frases de cumplea├▒os para mi

Hay muchas frases de cumpleaños para mí para decirles a mis amigos en su cumpleaños, pero ¿y si no tengo a nadie con quien compartirlas? Todavía no tengo un amigo de cumpleaños, entonces, ¿qué hago? ¿Qué pasaría si hubiera alguien especial a quien le pudieras contar cada cumpleaños y esa persona resultara ser tu novia o esposa? Bueno, siempre hay una opción, y podrían ser las mejores frases de cumpleaños para que le diga. Podría ser simplemente la celebración de cumpleaños que ha estado esperando toda su vida.

Lo primero que debes hacer es buscar frases de cumpleaños para que las use en línea. También puede buscar frases de felicitaciones de cumpleaños para mí en algunos de los principales motores de búsqueda, pero a veces no funcionan muy bien. A veces dicen cosas cursis y sabes que ella no las recordará con cariño. ¿De qué servirán si nadie sabe lo que dijiste? E incluso si tu novia sabe lo que estás diciendo, lo último que quiere escuchar es Feliz cumpleaños, cariño o Feliz cumpleaños para ti.

Entonces, aquí hay algunas ideas de frases de cumpleaños para que las use cuando celebre un cumpleaños con mi amigo del cumpleaños. Cuando salgas con tu cumpleañera, no digas: ¡Eh, nena! Pensará que le estás robando el trueno y no será muy agradable. En cambio, cuando la encuentres en el comedor, di algo como «Me acabo de dar cuenta de lo bonita que está hoy y solo quiero decirle lo hermosa que es en realidad».

Cuando esté celebrando un cumpleaños con su cumpleañera, no incluya las frases de cumpleaños para mí, porque lo más probable es que no le gusten. Si los incluye, asegúrese de decirlos un poco más alto de lo habitual, para que ella pueda escucharlo. Por ejemplo, cuando diga su nombre, use Joe o Joey. Sin embargo, si tiene que usar el apellido de su apellido, use Joes o Jess o Eli, etc. Si realmente desea incluir sus frases de cumpleaños para mí, dígalas todas a la vez y tal vez incluya una breve explicación o dos. Pero no demasiado.

Después de todo, realmente no quieres estropear tu celebración de cumpleaños con una discusión, ¿verdad? Además, si las frases de cumpleaños para mí son demasiado largas y ella se aburre demasiado rápido, podría comenzar a resentirse contigo por hacerla esperar. Si tienes muchos invitados a la celebración de cumpleaños y necesitas darle a cada invitado un regalo de cumpleaños por separado, y solo recibes un regalo, es posible que te lleve algo de tiempo decidir qué regalo de cumpleaños regalar.

Otra ventaja de tener frases de cumpleaños para mí incluidas en sus invitaciones de celebración de cumpleaños es que puede planificar fácilmente un tema para su celebración de cumpleaños. Por ejemplo, si desea que la celebración de su cumpleaños sea un tema de animales del zoológico, podría incluir frases de cumpleaños para mí en su invitación. O, si desea que su celebración de cumpleaños sea un tema basado en el tema de su fiesta de cumpleaños, o el cumpleaños de sus amigos de cumpleaños, puede usar frases de cumpleaños para mí en su invitación.

La desventaja de usar frases de cumpleaños para mí en tus invitaciones de cumpleaños es que pueden volverse monótonas y aburridas rápidamente. Sabes que a veces solo quieres leer un libro y no quieres pensar en lo que vas a decir a continuación, así que escribirás tu mensaje de cumpleaños y luego terminarás leyendo la misma frase de cumpleaños de nuevo. Y esto podría envejecer.

Entonces, cuando se trata de planificar la celebración de su cumpleaños, trate de mantener sus frases de cumpleaños para mí al mínimo. O mejor aún, conviértalo en lo primero que diga cuando haga su invitación. Después de todo, una celebración de cumpleaños no se trata solo de fiestas de cumpleaños. También se trata de la persona que está celebrando su cumpleaños, ¡así que asegúrate de decir algo agradable sobre ella!

Más frases