Saltar al contenido

Frases de cumplea├▒os para un amiga

Cada cumpleaños trae diferentes frases de cumpleaños para un amiga. Mi padre a menudo me daba citas divertidas de cumpleaños en su cumpleaños. Feliz cumpleaños, tío Harry, decía, y yo me apresuraba a visitarlo en su hogar de ancianos. Feliz cumpleaños, cariño, me decía, y yo corría desde la ciudad para verla. Estaban tan felices que preguntaron si podíamos celebrar su fiesta de cumpleaños en mi casa. ¡Yo estaba muy emocionado!

La mayoría de nosotros amamos mucho a nuestros padres. Así que fue lógico que trajera frases de cumpleaños para un amiga con quien tuve una relación cercana cuando era niño. Le encantaba el béisbol, así que le conté las frases de cumpleaños para un amiga que jugaba el juego. Fue receptora de George Steinbrenner (de la Steinbrenner Brothers Band). Su cumpleaños fue el segundo martes de abril.

Feliz cumpleaños, tío Harry resultó ser feliz cumpleaños, tío Elmo. Y para nuestra cita de segundo cumpleaños, tuvimos Feliz cumpleaños, bollo de miel. De hecho, teníamos un cumpleaños real en ciernes cuando mi padre dijo: Feliz cumpleaños, cariño. Ese fue nuestro primer cumpleaños real.

Feliz cumpleaños, pastel de cariño resultó ser ¡Feliz cumpleaños, oso de miel! (Es curioso cómo las frases de cumpleaños para un amiga especial pueden cambiar a otra cosa para hacerlo más personal). ¡O feliz cumpleaños, cariño pasteles! (Ese se echó a reír mucho después de la primera vez que lo escuché).

Feliz cumpleaños, dijo el tío Charlie, nuestro amigo del quinto cumpleaños, un piloto retirado de la Fuerza Aérea que era un poco tímido. Estaba muy emocionado por su gran cumpleaños y su primer viaje para ver a los nietos. La frase de cumpleaños no se le escapó. Adiós, tío Charlie. Ese que usó en su primer día en la empresa.

Para nuestro séptimo cumpleaños, las frases de cumpleaños para un amiga eran algo así: Feliz cumpleaños, bollo de miel. El tío Charlie subirá al coche y te llevará a la fiesta. También el tío Charlie.

Mi última cita de cumpleaños fue: Feliz cumpleaños, John. Mi amigo era una persona maravillosa que se merecía todos los cumplidos de su cumpleaños. No recuerdo exactamente lo que dijo, pero creo que dijo algo como: Feliz cumpleaños, John. Parece que le vendría bien una taza de café. John me miró y se rió.

Ahora que soy mayor y más sabio, trato de recordar esas frases de cumpleaños para un amiga y me doy cuenta de que no todas tienen sentido ahora. De hecho, muchos de ellos son algo cursis. Pero cuando compartimos deseos de cumpleaños y nos saludamos, esas frases de cumpleaños para un amiga tenían mucho sentido.

Feliz cumpleaños, cariño, por ejemplo. Cuando era niño, escuché esa cita de cumpleaños y pensé: Qué cosa más estúpida y cursi que decir. Todavía no entiendo lo que dicen las tarjetas de cumpleaños así hoy.

Y luego hay otra cita de cumpleaños que recuerdo de cuando era un niño: deseos de cumpleaños – ¡Olvídalo! De todos modos, es tu cumpleaños. Ese me hizo comenzar a sudar frío, pero todavía es cierto hoy.

Me da una gran alegría saber que piensan en mí en mi cumpleaños. Y realmente significa mucho para mí recibir un saludo de cumpleaños de alguien. Realmente valoro a esa persona, especialmente por la cita de cumpleaños que recibí ese día.

Si desea hacer citas de cumpleaños para un amigo, intente usar feliz cumpleaños como frase de cumpleaños. Es posible que desee agregar algo como saludos, pero no se exceda. Recuerde, el objetivo aquí es que su amigo se sienta feliz en su cumpleaños. Las frases de cumpleaños para un amiga pueden ser algo que nunca olvidarán.

Más frases