Saltar al contenido

Frases de cumplea├▒os para una prima

Una de las mejores frases de cumpleaños para una prima es Feliz cumpleaños, tío Monty. Cuando nació le dijimos esto. De adulto, se sintió algo avergonzado por su falta de etiqueta de cumpleaños. Pero no es demasiado tarde para revertir la situación. Con algunos consejos simples, puede ayudar a que su cumpleaños sea memorable para ambos.

El primer paso para hacer que tus frases de cumpleaños para una prima sean un éxito es involucrarlo en el proceso. Pídale que proponga algunas frases de cumpleaños para una prima que suenen apropiadas. Si es un fanático de los deportes, podría decirle que proponga frases de cumpleaños para una prima que involucren a los equipos que apoya. Si le gusta más la iglesia, puede dejar que se le ocurra una frase religiosa de cumpleaños.

Si la persona que celebra su cumpleaños no tiene mucho sentido del humor, siempre puede tomar esa cita de un libro o película famosa y usarla como frase de cumpleaños para una prima. O puede intentar inventar algo usted mismo. Trate de encontrar algunas citas de libros o películas que tengan un significado especial para usted y use esas citas como frases de cumpleaños para una prima.

Una vez que hayas creado varias frases de cumpleaños para una prima, debes sentarte y pensar cómo decirlas. Hay muchas ocasiones en las que pronunciar palabras de cumpleaños. Por ejemplo, si la persona que celebra su cumpleaños se va a casar, puede pronunciar frases de cumpleaños para una prima que signifiquen felicitaciones o feliz cumpleaños. Si está celebrando una fiesta de cumpleaños, puedes desearle un feliz cumpleaños y luego terminar la frase de cumpleaños con Feliz Navidad.

Otra forma de usar frases de cumpleaños para una prima es si se está desquitando. Si ha sido herida o ha tenido una tragedia en su vida, es posible que esté afligida. Si te ofreces a ayudarla durante este tiempo, puedes decirle frases de cumpleaños para una prima que signifique que lo siento. Este es un momento para que le digan que es amada y cuidada. Si le va a dar un regalo en su cumpleaños, asegúrese de que sea algo que pueda ayudarla a sobrellevar este momento difícil.

De la misma manera que es importante que un celebrante de cumpleaños sepa cómo decir las palabras del cumpleaños, es igualmente importante que la persona que recibe el saludo de cumpleaños sepa cómo decir la frase del cumpleaños. Es de mala educación enviar felicitaciones de cumpleaños en medio de un funeral o en cualquier otro momento en el que las personas estén de duelo. El tiempo de duelo está destinado a la celebración. Si envía saludos de cumpleaños en medio de un funeral o servicio conmemorativo, la persona que recibe el saludo de cumpleaños puede asociar la expresión con la pérdida de un ser querido y sentirse muy incómodo.

En algunos casos, hay frases de cumpleaños para una prima que están dirigidas específicamente a esa persona. Si su hijo ha sido adoptado y se siente como en casa en su familia, es posible que desee expresárselo a la persona que celebra su cumpleaños. También puedes elegir frases de cumpleaños para una prima, si sabes que pertenece a una familia diferente a la del celebrante del cumpleaños. Di algo como: Feliz cumpleaños, cariño está bien. Si es de tu propia familia, podrías agregar Y Feliz Año Nuevo, primo.

Por supuesto, no debe decirle a nadie que el celebrador de cumpleaños es su celebrador de cumpleaños. Si la persona que celebra el cumpleaños tiene una hija o un hijo, no debe mencionar sus fechas de nacimiento ni sus nombres cuando le hable. De hecho, debes abstenerte de mencionar sus nombres a menos que estés hablando directamente con esa persona y desees darle un abrazo y un beso en su cumpleaños. Estas son frases de cumpleaños para una prima que se pueden usar con un poco de creatividad y harán que tu cumpleaños sea memorable.

Más frases