Saltar al contenido

Frases de amistad

La amistad es uno de los sentimientos más profundos que existen. Nuestros amigos y amigas se merecen nuestro cariño y nuestro amor, más allá de las redes sociales como facebook y twitter, así como que tengamos un detalle y nos acordemos de ellos y ellas cada poco tiempo, ya que solo así podremos tener relaciones de amistad realmente fuertes, algo que conseguiremos con frases de amistad.

Un buen amigo es aquél que dice siempre lo que piensa, aunque eso supongo decir algo que el otro no quiera escuchar.

No hay nada que nos ayude a sentir más vivos que ser conscientes de la felicidad de la gente que amamos.

Ganar un amigo es poner un nuevo nombre en el cofre de nuestros corazones.

Los amigos verdad son aquellos que dejan una estela eterna aunque su paso por nuestras vidas sea temporal.

Lo mejor de la amistad es que tiene línea directa con nuestro corazón: un amigo fiel es el que lo sabe todo sin necesidad de usar las palabras.

La amistad tiene el poder de convertir en realidad todos los sueños pues no cree en lo imposible, el gran enemigo de los perdedores.

¿Cómo podría definir la amistad?  Muchos de vosotros os preguntareis que es la amistad, y porque la valoramos tanto.  La amistad es sentirse querido, sentirse protegido, sentir que a la gente le importas, sentir como la gente procura hacerte sonreír, la amistad son amigos/as que no te dejan hacer el tonto, el idiota solo/a. Lo valoramos tanto porque nos hace crecer, nos hace confiar, de ahí a que las frases de amistad bonitas sean realmente la clave de todo.

Es definir unas frases de amistad y amor que aportan tantos sentimientos, que aporta tanta felicidad a una persona. Definirla es imposible, la amistad es lo mejor que te puede pasar. ¿Nunca habéis tenido la sensación de estar solos? ¿De qué nadie os pregunta, de qué a nadie le importáis? Y entonces llega esa amiga, esa amiga que a veces de no sabes ni que esta, una amiga que aparece en los malos momentos, y que tu dejas entrar en los buenos. ¿Cómo saber si es una amistad verdadera? Las frases de amistad verdadera son también muy útiles.

Algunas frases de amistades rotas

Las relaciones sociales son duras, y algunas veces hemos de pensar en nosotros mismos y dejar ir aquellas amistades que no hay manera de que funcionen, y que lo único que nos trajeron fueron sufrimiento, esas hay que romperlas lo antes posible.

Cuándo una amistad se acaba es como si nos arrancaran el corazón, pues no hay nada más duro que la traición de aquellos a los que más amamos.              

Estoy cansada de confiar en la gente para que luego me traicionen cuándo menos te lo esperas, la confianza no es gratis y yo me he cansado de regalar la mía.

Un amigo de verdad es aquél que te da su amistad condicional para siempre, no el que espera la ocasión para demostrar que es superior a ti.“

Las amistades rotas son la sombra de aquello que fuimos y de aquello que nunca volveremos a ser.

Una amistad que se acaba es la demostración absoluta de qué no se trataba de una amistad verdadera, pues la amistad verdadera nunca termina.

Soy quién soy por todas las personas que han pasado en mi vida, ya sean amistades rotas o personas que siguen formando parte de mi vida.

Pensar en una amistad rota hace que me ponga triste. Vamos a escribir y reflexionar sobre lo que es una amistad rota, los sentimientos, las cosas buenas, y las malas, vamos a reflexionar un poco de todo.

Vamos a empezar a reflexionar con frases de amistad rota, que es una amistad que ha sido dolida, ya que una de sus componentes ha fallado, o ha dejado de sostener la amistad como la sostenía, y ya no es lo mismo. No son las mismas charlas, ni los mismos detalles, nada es como era antes. Han cambiado las personas, han cambiado la forma de ser, y sobre todo la forma de actuar.

Los sentimientos que se siente después son de lastima, los sentimientos que se sienten son bastante dolorosos, y más cuando no piensas que esa amistad se iba a romper, y dejas de preocuparte por ella, y dejas que pase el tiempo, y te das cuenta de que se está destruyendo poco a poco, y que ahora el destrozo es tan grande que cuesta volver a construirlo.

Aunque hay pocas cosa buenas en una amistad rota, aunque te hace pensar en que a lo mejor esa amistad ha terminado, porque no valía la pena, que puede ser.

Por último las partes malas: hay más partes malas, ya que puedes tener una gran decepción ya que pensabas que esa amistad iba a durar para siempre, y al final te das cuenta que has vivido en un engaño durante bastante tiempo. También es malo porque sufres, y quieres recuperar esa amistad, y ves que no la puedes recuperar, y te pones mal.  Por ello las frases de amistad rota son tan imprescindibles.

Frases de amistades

Las amistades son difíciles de conservar así que aquí tienes unas cuantas frases de amistades para que puedas hacerlo sin demasiada dificultad y hacer que se sientan queridos tus amigos y amigas.

La amistad es como una planta a la que tenemos que regar diariamente para que florezca y no se marchite y muera.

Cada vez que un amigo llega a nuestra vida una luz nueva guía nuestro camino, haciendo que nuestra vida esté más plena y llena de felicidad.

Existen pocas cosas que podemos escoger y una de ellas, sin lugar a dudas, es a nuestros amigos.“

No existe nada que de más placer a un ser humano que hacer algo desinteresado y de gran valor por un amigo al que amamos con locura.

La amistad es parte de la columna vertebral de nuestra existencia: sin ella no podríamos andar y nuestra experiencia sería limitada y triste.

Sin mis amigos no sería quién soy: sólo su mano ha sido el punto de apoyo perfecto para que no me hundiera ante la oscuridad.

De vez en cuando es bueno recordar a nuestras amistades con frases de amistades que existimos. Sé que a todos y todas nos gusta que nos persigan y que nos vayan detrás, pero la realidad es que en la mayoría de los casos eso es más bien imposible o improbable, por eso, se hace del todo necesario que de vez en cuando mantengamos el contacto con algunas frases de amistades que sirvan para tener en tensión y vitalidad nuestras relaciones.

Con lo ajetreado de la vida diaria actual, tampoco queda mucho tiempo para este tipo de cosas, pero si queremos tener amigos, es vital mantener este contacto. Pero lejos de todo lo que podemos pensar, tenemos la tecnología a nuestro lado, por eso cada vez es también más fácil poder enviar y recibir información sin mayor problema, por ejemplo con programas y aplicaciones para el móvil como son el Whattsapp, facebook o twitter, o incluso el correo electrónico o los mensajes de texto más tradicionales.

Sinceramente, piensa en lo que se te pasa por la cabeza y la alegría cuando notas que un amigo se acuerda de ti y te envía algún mensajes con imágenes con frases de amistad por cualquiera de los medios que he mencionado antes, realmente nos gusta, nos hace sentir especiales y hace que la vida por un instante sea un lugar mejor, ya que nos sentimos acompañados y que la gente se acuerda de nosotros.

Por eso, esos sentimientos que nosotros sentimos, si realmente tienes una amistad con alguien debes hacerlos sentir, no te cuesta relativamente nada, y seguro que los efectos sobre esa persona son realmente poderosos y valen la pena, por eso deja de pensarlo y actúa, seguro que haces feliz a alguien hoy.

Frases de amistad bonitas

Aquí tienes frases de amistad bonitas para que así consigas enternecer a los amigos y amigas que quieras, y ser recordado por todos como una persona realmente inspiradora y romántica.

En el trayecto de la vida no hay nada más hermoso que tener a tu lado a la persona adecuada en el momento correcto: la fuerza de el amor puede cambiar el mundo.

Si temes perder el norte mira a tu alrededor y coge una mano amiga, ella te ayudará a escoger el camino correcto.

Mira a tus amigos, somos su reflejo pues es en nuestros amigos dónde encontraremos nuestra propia esencia.

Cada vez que un nuevo amigo llega a nuestra vida es como si hubiera un nacimiento nuevo en el seno de nuestra familia.

Es hermoso compartir tu vida con la gente que consigue que ésta tenga sentido, sin las personas que amamos a nuestro alrededor, todo sería insulso, frágil y perecedero.

Estoy llena de alegría pues en mi vida no hay nadie más especial que los amigos que han aparecido en ella.”

Antes de empezar quería saber si sabéis que es para vosotros una amistad con frases de amistad bonitas. Para mí es la sensación más bonita que hay, más preciosa del amor, y que nunca debemos dejar atrás, porque cuando peor lo pases ese amigo o esa amiga tan especial siempre estará allí para ayudarte en lo que necesites, para hacerte sonreír, o incluso para llorar contigo, o secar las lagrimas que caigan de tus ojos. Un amigo siempre estará, porque eso está en el contrato de amistad (si no lo entendéis, es un contrato que no existe, pero que se debe cumplir). Una amistad puede llegar a ser tan grande, a ser tan fuerte, que nadie la pueda destruir por el mínimo comentario que haga, una amistad cuando llega a ese punto, es que pasáis de ser amigos, a ser hermanos, hermanos de corazón, y hermanos tan grandes que tampoco nunca os podrán separar, sois hermanos que viven en diferentes casas porque ninguna madre es capaz de aguantar.

Ara ya es hora, pensar, ¿Qué es la amistad para vosotros? No lo penséis poco, pensarlo bien, es mucho más de lo que he dicho, ¿verdad? Porque la amistad no se puede describir en palabras se intenta, pero no se puede, nunca se podrá, y es más, tampoco hace falta describir la amistad, lo único que hace falta es demostrarla. Y saber cómo tratarla para poder hacer que dure la eternidad, y es que las amistades eternas no tienen una fecha de caducidad, a lo mejor esta frase os gusta tanto, menos o incluso más que a mí, que me ha hecho reflexionar sobre cómo debemos tratar una amistad.

Nuestra amistad nace como una flor, poco a poco va creciendo, y nosotras la tenemos que ir alimentando y darle amor, lo único que hay de diferente es que nuestra amistad nunca se marchitara.; Y es que tiene razón tenemos que alimentar a esa amistad para que nunca, pero que nunca deje de existir, porque una persona que no tiene amigos, que se puedan decir hermanos, es porque a lo mejor no ha tenido la delicadez de alimentarla, y a dejado que fuera pasando, poco a poco el tiempo que la amistad a ese ritmo vaya desapareciendo, y es que es triste ver que lo que tardas tiempo en construir, se pueda acabar destruyendo. Por eso las frases de amistad bonitas son tan hermosas.

Frases de amistad cortas

Las Frases de amistad cortas nos hacen poder tener una mejor relación con nuestros amigos, aquí tienes unas cuantas que te ayudarán a ser original y creativo.

Nosotros no somos amigos, somos hermanos inseparables.

Quien dijo que nuestra amistad no es para siempre, tengo claro que no nos conoce.

Tener un amigo es tener un hermano al que elegimos por propia voluntad.

Eres el condimento perfecto para mi vida que sin ti sería sosa y vacía.

Tu amistad es el bálsamo perfecto para los problemas de la vida.

Cada vez que un amigo llega a tu vida, tienes un ángel más que cuida tu vida..”

El tiempo pasa, y pasa para todos. Es curioso como pasa el tiempo, como este se hace cada vez más evidente y como las persones van y vienen con él con las frases de amistad cortas. Es fácil comparar la vida con un tren, un tren lleno de pasajeros en el que algunos van y otros vienen. De hecho, el inicio del trayecto en tren podría ser comparado con el nacimiento del ser vivo, las primeras estacione sería como la infancia, los primeros pasajeros serían esas personas que han estado con nosotros desde un buen comienzo y así hasta el final del trayecto. Algunas personas nos acompañan hasta el final, otras suben en una parada y se bajan a la siguiente, otras se bajan y vuelven a subir, y así, hasta que la muerte nos lleva a un trayecto nuevo e infinito.

Sea como sea, los amigos, forman parte de nuestro proyecto de vida, de nuestro trayecto, de nuestra existencia hasta la última consecuencia. Además, un amigo es uno de los tesoros más preciados, ya que es gracias a la amistad que podemos superar los malos momentos vividos. ¿Quién no ha tenido el hombro de un amigo para llorar cuando las cosas han ido mal?¿Y quién no ha hecho una llamada de madrugada a ese amigo tan especial para reírse de alguna anécdota? Sea como sea, la gente que está con nosotros a nuestro lado nos hace crecer y ser mejores personas y es por ello que siempre andamos buscando palabras y frases para poder indicar de alguna manera nuestros sentimientos.

Nuestros amigos son grandes hermanos que elegimos, que nos acompañan, que están con nosotros noche y día, ese es el gran principio de la amistad y de las frases cortas de amistad. De hecho, hace poco leí algunas frases cortas sobre el tema, y hablaba de la importancia del amor y la amistad para el ser humano. Es gracias  a la amistad y todo lo que se dice sobre ella (como podemos leer en grandes frases), que podemos llegar a luchar en situaciones inverosímiles, donde un pequeño fallo, puede llevarnos a la destrucción más terrible y apocalíptica. Por otro lado, si pensamos en las frases que otros grandes filósofos y pensadores dijeron sobre la amistad, no podemos olvidarnos de qué esta ha existido siempre, siendo una de las panaceas para el ser vivo.

Frases de amistad cortas y bonitas para un amigo

Que hay en esta vida más hermoso que la amistad entre amigos. Hacer sentir ese respeto y ese sentimiento es también una cosa muy grande, y más cuando decimos algo a nuestro mejor amigo

Siempre que exista amistad en tu mundo puedes estar seguro: todo irá bien.

Eres el faro que me ilumine por la noche, aquél que guía a los barcos hacia la orilla y les ayuda a estar en tierra firme.

El mundo es un lugar hostil, pero con la ayuda de la gente que amamos todo puede ser un poco mejor, gracias por ser como eres.

Gente como tú es muy difícil de encontrar, pero tan fácil de querer que estoy segura de qué jamás te podré olvidar.

Siempre que he estado al límite has sabido cómo mejorar la situación, eres la única persona capaz de saber qué necesito y cuándo lo necesito.

Por cada vez que caigo una mano tuya me sostiene, gracias por ser la única persona capaz de aceptarme tal y como soy.

Querer a alguien y ser correspondido es lo que más se parece a la magia para los seres humanos, es por ello que cuándo amamos a una persona ésta se vuelve imprescindible en nuestras vidas, de una manera que no podríamos haber imaginado de otra forma. El amor, por tanto, es imprescindible para muchas cosas, pero sobretodo en la amistad, es imposible que no exista un sincero afecto hacia esa persona tan importante que hace que tu vida sea mucho mejor y a la que deseas a gran manera mandar frases de amistad cortas y bonitas para un amigo.

Debes saber que a la hora de la verdad no existe nadie capaz de pensar con suficiencia lo que va a ocurrir sobretodo cuándo es algo importante y necesitas a tu alrededor personas capaces de cumplir con la vida que te espera y que te ayuden a ser un poco más feliz de lo esperado, algo que quizás no siempre puedas cumplir de la mayor manera posible. Es por ello que si somos del todo sinceros debemos pensar en nosotros pero también en la gente que está a nuestro lado y nos ayudan a ser mejores personas, sin ningún tipo de lugar a dudas.

Por todo ello es normal que busques los mejores frases de amistad cortas y bonitas para que la persona que eres esté más feliz tal y como es, algo increíble sin tienes en cuenta que somos lo que somos sólo gracias a la persona que algún día conocimos y que era nuestro amigo de verdad, sin ningún tipo de duda que debamos tener en cuenta ni mucho menos controlar. Por ello no dudes en demostrar tus sentimientos  a la persona que se lo merece, es algo que no puedes dejar de escapar sin ningún tipo de duda, decir te quiero es importante..

Frases de amistad verdadera

La mayoría de palabras que decimos no se mantienen en el tiempo, y recibimos tantas de tantos lugares diferentes que también se vuelve harto complicado recordarlo todo, por eso las frases de amistad verdadera pueden ser una gran opción.

Que no acabe esta amistad que nos une y nos hace mejores.

Te siento como un verdadero hermano de corazón y de alma.Ahora entiendo que es y porqué es tan valiosa la amistad.

Jamás pensé que tu amistad fuera una parte tan esencial de mi felicidad.

Cuando pensaba que la amistad ya no valía nada te encontré.

Demostrar la amistad es cada día más fácil con tu ejemplo y tu forma de ser.“

Las cosas también se pueden decir en pocas palabras, porque las frases de amistad verdadera no necesitan muchas palabras para ser especiales, por eso me sorprende que tantas personas quieran escribir grandes textos por las redes sociales, cuando en verdad se pueden decir muchas cosas en muy pocas palabras, porque los mensajes cortos también tienen su encanto, por supuesto, para la gente que nos gusta escribir los textos largos son mucho mejores, pero de vez en cuando escribir poco también puede se runa alternativa y algo realmente divertido, porque es tan simple como intentar concretar y juntar las cosas en unas pocas palabras, pero con mucha fuerza.

De hecho, sintetizar es todo un arte, y también es admirable toda esa gente que consigue escribir las cosas en pequeños textos, tiene su encanto y es realmente interesante, porque es esencial para la buena comunicación entender el futuro y el presente de las cosas, y eso solo se consigue transmitiendo conocimiento, y cualquier forma de hacerlo es una buena forma, por más que piensen os que no llega a las personas en verdad sí que lo hace, y de una forma portentosa, porque en esencia eso se trata la comunicación y las redes sociales, de compartir frases de amistad de verdad.

Frases de amistad falsa

Por más que queramos simular lo contrario, es imposible vivir en una eterna mentira, eso es lo que sucede cuando una amistad se vuelve falsa y solo se mantiene por interés de una de las partes. entonces, las frases de amistad falsa son muy necesarias.

Una amistad falsa es cómo una planta de plástico, por mucho que la riegues no conseguirás que crezca más.

Una persona que no dice la verdad es el peor enemigo que puedes tener a tu lado, haz que los hipócritas estén lejos de ti.

Confié en ti porqué creí que eras una persona en la que podía confiar, gracias por demostrarme que la falsedad muchas veces no se ve a primera vista.“

 No hay nada peor que una amistad falsa: te rompe los esquemas que te habáis formado y además te arranca el corazón.

Gracias por ser tan falsa, eso me demuestra que el diablo también puede disfrazarse con piel de cordero.

Un amigo de verdad es el que te dice que haces las cosas mal para que así puedas remendarte y empezar a mejorar.

Cuando una persona es falsa, lo será siempre, no es una algo que se pueda sacar de las personas de forma simple,  de hecho, a no ser que pase algo extremadamente grave por esa falsedad, en la amistad suele ser algo fatal, y te recomiendo que te alejes todo lo que puedas de las personas falsas, porque al final lo único que vas a conseguir es justamente que te acabes por llegar mal con esa persona y que tengas repercusiones lamentables y tenebrosas sobre tu persona.  Por ello hay que decirles que son falsas con frases de amistad falsas.

Por eso, debes tener cuidado con estas personas falsas, quizá no hace falta que rompas tu amistad con él o ella, pero si que te mantengas al margen o que sepas detectar y tener cuidado cuando hables con ella, y ante todo tener en cuenta que si es falsa algún día te hará o dirá algo que no será verdad, y que ahí te podrá meter en un lío, peor si realmente estás preparada y lo asumes, no hay nada que te impida también salir o divertirte, y tener buenos momentos, solo que debes tener algo de cuidado extra.

Pero cuidado, no todo el mundo podemos mantener una amistad tan falsa e hipócrita, y entonces, antes que estar siempre en tensión por saber que nos hará, mejor dejarlo estar, es duro perder amistades, pero quizá pierdes muchas más por esa persona. Aunque a veces pensamos que una amiga o amiga es falsa, pero en verdad no lo es, porque es todo un mal entendido, antes de tomar cualquier decisión siempre es mejor hablarlo, y ante todo, tener muy en cuenta todo lo que sucede a nuestro alrededor, porque las amistades se cuentan con los dedos de la mano, y no vale la pena perder alguna por un mal entendido, así que las frases de amistad son una gran alternativa.

Algunas frases cortas de amistad

Cuándo tenemos amigos de verdad tenemos necesidad de hacer uso de las frases cortas de amistad, ya que no sabemos como decir te quiero a alguien en pocas palabras, sobretodo cuándo se trata de amigos y amigas de nuestro alrededor. Un amigo es alguien importante, alguien que elegimos para estar con nosotros toda la vida, es por ello que es impresionante que cuándo menos nos lo esperemos necesitemos de estas frases para que todo funcione bien, para que seamos felices de una manera increíble.

Por todo esto, como la amistad es así de impresionante, es necesario de decir que cualquier persona puede ser algo que no debes plantearte de ninguna de las maneras, al fin y al cabo la vida es maravillosa, llena de momentos increíbles en nuestro entorno. En el mundo de las frases cortas de amistad es necesario que tengamos en cuenta que el mundo es impresionante, que la amistad es necesario porqué cuándo el mundo está lleno de vida no sabes como decirle a alguien que amas que le amas.

Es así, la vida que cuando estás feliz deseas quieres compartirla con alguien especial y para toda la vida, es así que si te descuidad tendrás un compañero para siempre, aunque la eternidad sea complicada y muchas veces no quedamos a mitad del camino y solos, sin nadie que nos haga compañía. Si eres alguien especial a tu lado, debes ser especial, pero claro que cuando eres bello y maravilloso, debes saber que en el mejor de los usos puede ser una persona equilibrada que quiera estar para siempre en un lugar más largo y grande, es algo que si bien no es lo mejor, es lo que deberías saber. A partir de ahora si quieres las mejores frases cortas de amistad, aquí las encontrarás, ya que hemos escogido las mejores frases que hemos encontrado en Internet, por ello aquí tienes todo lo que necesitas sin ningún tipo de duda, porqué claro, el amor y la amistad se merecen todas estas palabras.

Han llegado hasta aquí buscando:
  • frases de amistad rotas
  • amistades que nunca pensaste que iban a cambiar
  • frases de amistad lindas
  • frases sobre la demostración del afecto verdadero