
Cuando queremos hacer un regalo a nuestra pareja muchas veces nos hacemos un lío, nos complicamos la vida buscando algo especial, extravagante, diferente, y al final acabamos exhaustos y comprando cualquier cosa, con la que quizá triunfemos o tal vez no. Nos olvidamos de que los clásicos que jamás pasan de moda funcionan siempre, precisamente porque son excelentes regalos, con los que además podrás demostrarle todo tu amor a tu pareja. ¿Quieres saber cuáles son los cinco regalos tradicionales por excelencia?
- Joyas
Regalar una joya es regalar algo para toda la vida. Esa es la principal motivación para regalar joyas. Otras de las razones por las que las alhajas son regalos ideales es porque no están sujetas a modas, ni las tallas suponen un gran problema. Otra de sus ventajas es que puedes inscribir un mensaje, personalizando tu obsequio para hacerlo inolvidable. Regalar joyas no implica necesariamente gastarse mucho dinero, porque hoy día se hacen joyas no solo de metales nobles y piedras preciosas, sino que se emplean otros materiales, como el acero, el cuarzo o el cristal. Encontrarás en el mercado un sinfín de modelos y estilos para todos los bolsillos y gracias al código descuento Pandora podrás adquirir el regalo perfecto a un precio ideal. Pendientes, colgantes, collares, brazaletes, pulseras de pie, gargantillas, anillos o gemelos, para él o para ella, escoge lo que más te guste.
- Libros
Regalar un libro es siempre una buena opción, a menos que tu pareja sienta una particular animadversión hacia la lectura, en cuyo caso, regalar un libro puede ser, además, una gran misión (no carente de riesgo). Puedes optar por un libro sobre su hobby preferido, o una biografía de alguien a quien admire mucho o el último libro de su autor preferido. Clásicos, betsellers, autores noveles o consagrados, comedia, cómic o novela histórica, lo bueno es que tienes un universo donde elegir. Si tu pareja ama la lectura, agradecerá un libro más que ninguna otra cosa. Escribe una dedicatoria simpática o cariñosa, pero con sentimiento, y será además un regalo memorable.
- Perfumes
Este es otro de los clásicos que no podía faltar en nuestra lista. Un perfume dice mucho de una persona y dice mucho también de quien te lo regala. La variedad de fragancias y esencias, afrutadas, florales, cítricas… hacen de un perfume algo muy íntimo y personal. Atrévete a regalar un perfume. Tu pareja pensará en ti cada vez que lo lleve puesto.
- Flores
Las flores son un regalo de la naturaleza, una explosión de vida, color, aroma, belleza y delicadeza a un tiempo. Son un símbolo ideal de tus emociones hacia una persona y por ello las flores han sido y siguen siendo uno de los regalos tradicionales por excelencia, junto con los chocolates. Opta por un centro o un ramo, o si a tu pareja le encanta la jardinería, por una bonita maceta con una planta en flor. Puedes acompañar tu presente floral con una caja de bombones y triunfarás seguro.
- Complementos de piel
Un cinturón, una cartera, una billetera o un bolso de piel son accesorios que siempre vienen bien. No solo son útiles, sino que además imprimen estilo. Apuesta por un artículo de cuero elaborado de manera artesanal y tu obsequio será casi tan duradero como vuestro amor. También puedes optar por personalizar el regalo, ya que se puede grabar sobre la piel el mensaje que desees.
Si estás pensando en darle una sorpresa a tu pareja y todavía no le has hecho uno de los regalos de esta lista, no subestimes el valor de un clásico. ¡Tendrás un éxito garantizado!