Saltar al contenido

TME – Distribuidor de piezas electr贸nicas

La tienda tme.eu se especializa en la venta y distribución de componentes electrónicos y electrotécnicos, equipos de taller y automatización industrial.

Con más de 30 años de experiencia y subsidiarias en los países más importantes del mundo, se ha convertido en una referencia global absoluta.

Uno de los tantos productos que puedes encontrar en su amplio catálogo son las crimpadoras son herramientas que se utilizan para unir de forma permanente dos piezas, de diferentes materiales, mediante la deformación de una o ambas.

Existen diferentes instrumentos de este tipo, cada uno con características distintas que las hacen apropiadas para determinados trabajos.

Fuente de imagen: enlace

Las crimpadoras se utilizan para unir de forma permanente dos piezas eléctricas, mediante la deformación a presión del mango de metal y el conductor de la herramienta.

Formar una buena conexión, va a depender de la selección del cable con el que se va a trabajar y el manguito de la crimpadora. He aquí la importancia de dar con el elemento adecuado para el trabajo que necesites hacer.

Veamos cuáles son los diferentes tipos de crimpadoras:

  • Crimpadora para cables: se utiliza para engarzar cables de manera uniforme y es por eso que precisa varios tipos de conectores en los extremos de cables y alambres.
  • Crimpadora para terminales: estas herramientas destacan por su versatilidad, siendo útiles para el pelaje y desmontaje de cables, así como también para el tire y desmontaje de cables y alambres.
  • Crimpadora para bandas: están especialmente recomendadas para tareas prolongadas de prensado, en las que se requiere de máxima precisión.

Es importante tener en cuenta que, independientemente de las características de la herramienta, una crimpadora debe ser capaz de crear una conexión fuerte y fiable entre las piezas. ¿Quieres ver el catálogo de crimpadoras? Accede desde el siguiente enlace https://www.tme.eu/es/katalog/crimpadoras_100115/

TME, el proveedor de piezas electrónicas que buscas

Si estás buscando un socio o proveedor de piezas electrónicas, has llegado al sitio correcto porque TME reúne las cualidades que necesitas para hacer crecer tu taller o tienda de manera exponencial.

En esta ocasión, si lo que deseas comprar son crimpadoras, de diferentes características, lo puedes hacer aquí mismo, de manera rápida y sencilla.

TME tiene un eficiente servicio de entrega en todo el país, cuyo valor va a depender del peso final – puedes comprar grandes cantidades sin ningún problema – y de la distancia a recorrer.

Si necesitas productos electrónicos y eléctricos de otras características, puedes echar un vistazo a al amplio y diverso catálogo, en dónde seguramente encontrarás lo que buscas para tu empresa o emprendimiento.