Saltar al contenido

Frases de cumplea├▒os para mi prima

Ella ha crecido como yo. Ahora tiene poco más de 2 años. Cada año celebramos nuestro cumpleaños con un tema diferente pero este año vamos a probar algo diferente.

Desde que es tan joven, nunca antes había enviado frases de cumpleaños para mi prima. Me asustó un poco hacerlo cuando era más joven. Pero ahora que tiene la edad suficiente, no estoy tan preocupado. Me encanta enviar tarjetas de cumpleaños y frases de cumpleaños para mis familiares.

Decidí empezar a enviarle frases de cumpleaños para mi prima cuando ella tenía dos años. Cuando cumplió un año, comencé a enviar tarjetas de cumpleaños con regularidad. Eso significaba que estaba haciendo más difícil enviar sus tarjetas de cumpleaños y más caras para comprarlas. Eso significó que enviarle tarjetas de cumpleaños en cualquier ocasión especial se volvió mucho más importante. Entonces, si eres un nuevo papá o mamá, enviar tarjetas de cumpleaños significa mucho para ti.

La primera tarjeta de cumpleaños que le envié fue una tarjeta de cumpleaños de una de sus películas favoritas. Estaba tan emocionada que pensé que tal vez tendría que hacer una tarjeta de cumpleaños extra especial solo para ella. Sin embargo, ella no quería una simple tarjeta. Quería uno que tuviera una cita divertida impresa o algo así.

Sé que cuando las personas escuchan citas de tarjetas de cumpleaños se emocionan. Entonces, me tomé el tiempo para averiguar qué citas eran apropiadas para enviar una tarjeta de cumpleaños y las imprimí en la tarjeta. Le encantó su tarjeta de cumpleaños y pensó que habíamos tomado una gran decisión.

Cuando fue un poco mayor, me preguntó sobre el envío de frases de cumpleaños para mi prima y me preguntó cuáles le recomendaba. Desde entonces nunca he mirado atrás. Cuando llegó su cumpleaños, no podía dejar de hablar de ello. Cada vez que voy a verla, ella me diría cuánto amaba a las cartas de cumpleaños y me desearía un feliz cumpleaños cada año.

De hecho, sus frases de cumpleaños para mi prima casi siempre estaban compuestas por tarjetas y globos. Siempre me decía que deseaba que le enviara una tarjeta de cumpleaños, pero que no quería que fuera una tarjeta de cumpleaños cualquiera. Traté de hacerla feliz, pero fallé cada vez. Un año traté de hacerla feliz enviándole una tarjeta de te amo con algunas velas y un globo en la parte inferior.

Después de enviarle una tarjeta de cumpleaños una vez al año, me preguntó si le enviaría una tarjeta de cumpleaños todos los años como regalo porque sí. Me encanta hacer esto por ella desde hace años. Cada año, ella está completamente emocionada cuando le envío una tarjeta de cumpleaños. Ella solo ama todas las frases de cumpleaños para mi prima y le encanta la idea de que no la compre una tarjeta de cumpleaños cada año. A ella le encanta toda la atención especial que le doy, incluso en su cumpleaños.

Así que en los últimos años comencé a sacarle una tarjeta especial en su cumpleaños. Por lo general, es una tarjeta con un poema o una línea divertida. A veces puede ser una simple tarjeta con su nombre y una carita sonriente. Creo que es importante que la trate como trataría a una verdadera amiga. Por eso me vuelvo muy personal con mis frases de cumpleaños para ella.

Por ejemplo, un año cuando fue a visitarme a la ciudad de Nueva York, convertí su tarjeta de cumpleaños en una Magdalena de caridad escribiendo la frase de una receta de magdalenas en la tarjeta. A ella le encantó esta idea. También fue mucho más fácil que hacer un cupcake de verdad. Además, ¿quién tiene realmente tiempo para hornear un pastel de cumpleaños?

Al enviarle frases de cumpleaños con regularidad, creo que comenzará a asociar las tarjetas de cumpleaños con la diversión y la comida, en lugar de simplemente reunir regalos. Estoy pensando en imprimir su tarjeta de cumpleaños y colgarla en la pared para que todos la vean. Creo que sería un gran regalo dársela por su cumpleaños, especialmente si fue escrito por su poeta favorito. ¡Ella podría disfrutarlo!

Más frases