Saltar al contenido

Frases de cumplea├▒os para mi mama

Mirando hacia atrás ahora, las frases de cumpleaños para mi mamá son en realidad momentos muy embarazosos para mí. Si no lo supiera mejor, le habría preguntado a mi mamá qué pasaba y le habría pedido que me dijera las frases de felicitación de cumpleaños. Por supuesto, ella no quería hablar de eso y solo me dio una mirada confusa mientras me miraba con una expresión de perplejidad. Por más vergonzoso que fue para mí, probablemente fue incluso peor para mi madre, quien probablemente también estaba pasando un momento difícil sobre cómo lidiar con la situación.

Básicamente, las frases de cumpleaños para mi mamá no eran para nada divertidas. No pude evitar pensar en lo graciosas que fueron las frases de cumpleaños para mi papá. Por ejemplo, un año me regaló una canasta de cumpleaños llena de chocolate y otras golosinas. Me llamó y me dijo que era mi cumpleaños y que me estaba enviando algunos regalos especiales. Por supuesto, creo que todos los niños pueden apreciar este tipo de frases de felicitación de cumpleaños.

Para empeorar las cosas, mi canasta de cumpleaños tenía la dirección de mi madre. No hace falta decir que estaba irritada. De hecho, me llamó tres veces durante el día para quejarse de las frases de cumpleaños para mi mamá. También recorrió la casa para buscar los regalos.

Entonces, ¿qué encontró ella? Oh, encontró un montón de frases divertidas de cumpleaños para mi cumpleaños. Uno tenía que ver con Feliz cumpleaños, por supuesto. Otro fue Mamá necesita un cambio de imagen, lo cual fue divertido porque también estaba pensando en mi propia mamá. Y luego estaba Your Mother Is A Virgin, lo que me hizo pensar en mi madre (que de hecho era virgen). Me estaba cansando un poco de las frases de cumpleaños para mi cumpleaños, pero no quería descartar la idea de dar regalos de cumpleaños a mis amigos y familiares por lo que se encontró en una frase de cumpleaños.

¿Que hizo ella? Obtuvo un montón de frases de cumpleaños para mi mamá de un sitio web en línea y las imprimió. Los colocó en un sobre con una tarjeta de cumpleaños y una nota de cumpleaños adentro. Por supuesto, mi cumpleaños fue un día libre en el trabajo, por lo que mi cumpleaños también fue un día laborable. Cuando abrió el sobre, se sorprendió al descubrir que las frases de cumpleaños para mi mamá eran realmente lindas y muy personalizadas.

Después de llegar a casa del trabajo, mi mamá no podía dejar de hablar de las frases de cumpleaños para mi cumpleaños. Así que un día, ella y yo echamos un vistazo a las tarjetas de cumpleaños que nos habían enviado y estaba esta: Feliz cumpleaños mamá. Sí, fue gracioso, y fue un buen toque, pero era una tarjeta de cumpleaños que no le gustó. Pero cuando vio la frase en un sitio de Internet, supo que tenía que conseguir otro. Así que aquí estaba ella, dos tarjetas de cumpleaños y una frase de cumpleaños … ¡Y le encantó cada minuto!

Ahora ha recibido numerosas tarjetas de cumpleaños, y todas las que tiene tienen esa frase de cumpleaños en ellas. Incluso ha conseguido algunas frases de cumpleaños para usar en lugar de tarjetas de cumpleaños. Es divertido darle a alguien un regalo que ya le encanta, en lugar de una tarjeta aburrida y ordinaria. Es bueno saber que le di algo bueno y que lo recordará más adelante en su vida. ¡Y es bueno que yo no fuera el único que pensó en eso por ella!

Mis frases de cumpleaños para mi mamá son en realidad un sentimiento cálido y confuso. Hay muchas cosas que puedes hacer para que alguien se sienta muy especial en su cumpleaños. Pero las frases de cumpleaños para mi mamá fueron lo más fácil y divertido que pude hacer, con el menor esfuerzo. Además, tengo que elegir las palabras, ¡lo cual siempre es una ventaja! ¡Creo que mi mamá estará mostrando sus nuevas frases de cumpleaños durante mucho tiempo!

Más frases