Saltar al contenido

Frases de cumplea├▒os para mi novio cortas

Cuando estaba creciendo, una de mis cartas de cumpleaños dijo algo al efecto del feliz cumpleaños, Bob, pero desde entonces mi novio, desde entonces aprendí a decirme un feliz cumpleaños, así que realmente no lo entiendo. He probado varias frases de cumpleaños para mi novio cortas, incluyendo Feliz Cumpleaños, Sweetheart y Saludos, Jane. Aquí hay otras sugerencias que creo que serían grandes refranes de la tarjeta de cumpleaños para él.

Bob es un amigo mío cercano y siempre viene a fiestas de cumpleaños conmigo. Entonces, cuando recibí su tarjeta de cumpleaños recientemente, inmediatamente pensé en él e intenté varios refranes de la tarjeta de cumpleaños para hacerlo especial. Una frase que pensé que sería perfecta para Bob fue feliz cumpleaños, Bob, pero luego decidí acortarlo al feliz cumpleaños Bob. Él está en la escuela secundaria, así que podría intentar algo como el feliz cumpleaños, John Smith o yo, tan malo como yo. Hay frases de cumpleaños para mi novio cortas que pude enviar con la tarjeta de cumpleaños, ¡solo usa tu creatividad!

El cumpleaños de mis hermanas se acerca y le encanta obtener frases de cumpleaños para mi novio cortass impresas en ellas. Imprimí el feliz cumpleaños Bob en la de ella y ella lo está enmarcado y colgándolo en su pared. Ella también tiene una foto de Bob en las frases de la tarjeta de cumpleaños que le dio a mi hermano. Creo que en realidad es siete años mayor que mi hermana, así que probablemente no recuerda su cumpleaños tanto como ella.

Un par de otros dichos de tarjetas de cumpleaños para tarjetas de cumpleaños que mi novia ya ha sido feliz cumpleaños cariño y feliz cumpleaños a usted. Ella recibe muchas tarjetas de cumpleaños con dichos como ese. Uno de sus favoritos es feliz cumpleaños a ti nena. A ella realmente le gusta decir eso a sus novias. Por supuesto, cuando ella los consigue, los pone a un lado y solo los usa durante las fiestas de cumpleaños.

A veces, las frases de cumpleaños para mi novio cortas no tienen mucho sentido para el receptor. Entonces, si ese es el caso cuando recibo tarjetas de cumpleaños con dichos dichos de cumpleaños, trato de mejorarlo. ¡Escribiré un poema o decir algo como te amo o feliz cumpleaños! En lugar de decir feliz cumpleaños Bob, diré feliz cumpleaños a ti, bebé.

Hay algunos dichos divertidos tarjeta de cumpleaños que puedes agregar a tu tarjeta de cumpleaños. Si usted o su amigo son un fanático de los deportes, podríamos escribir un dicho tonto sobre su jugador o equipo favorito. Incluso podrías salir a salir y poner juego como un equipo de fútbol profesional o ir al Super Bowl en él. Es totalmente depende de ti. Ve a ver un sitio de la tarjeta de cumpleaños en línea y ver cuáles están hechos para usted.