Saltar al contenido

+ de 27 fotos de tatuajes de coordenadas

Los tatuajes de coordenadas geograficas han ido adquiriendo popularidad en los últimos años. Son un tipo de tattoos con mucho significado personal, algo que los hacen muy atractivos a los ojos de muchas personas que buscan algo único. Existen muchas posibilidades a la hora de tatuarse unas coordenadas ya que la capacidad de creatividad del ser humano es infinita. Si estás pensando en tatuarte unas coordenadas geográficas concretas, ¡presta atención! Aquí encontrarás mucha inspiración para conseguir el tatuaje perfecto.

tatuajes coordenadas

Sugnificado de los tatuajes de coordenadas

Una coordenada geográfica hace referencia a un punto en concreto de la tierra. Un país, una ciudad, una calle, un hogar. Las personas suelen tatuarse las coordenadas geográficas de lugares que tienen gran significado para ellas. En algunos casos se trata de la ciudad donde crecieron, la ciudad en la que viven, el lugar donde cambió su vida para siempre, el sitio donde conocieron a su pareja, etc.

Los tatuajes de coordenadas, por tanto, hacen referencia a un sitio especial que ha sido importante en nuestra vida y que no queremos olvidar nunca.

Los tattoos de coordenadas, por ende, tienen un significado muy arraigado al hogar, la familia y el origen de la persona.

Estos tatuajes también son perfectos para viajeros, ya que pueden tatuarse las coordenadas geográficas de todos aquellos viajes que hayan cambiado su vida.

Ejemplos de tatuajes de coordenadas

Cómo ya hemos dicho, existe una gran variedad de tatuajes de coordenadas que pueden hacer las delicias de aquellas personas que buscan inspiración para tatuarse. Además, si eres fan de los tatuajes pequeños, los tatuajes pequeños de coordenadas geográficas puede ser una idea muy buena. A continuación os mostramos los ejemplos más molones:

-Tatuaje de coordenadas en el antebrazo

¿No sabes dónde tatuarte las coordenadas? Un buen lugar para poder grabar para siempre esas coordenadas tan especiales es en tu antebrazo.

tatuajes coordenadas

tatuajes coordenadas

tatuajes coordenadas

tatuajes coordenadas

-Tatuajes de coordenadas en la espalda

Otra zona perfecta para tatuarse unas coordenadas es la zona de la espalda. Quedará a la vista cuando vayas a la piscina o la playa. También puedes ponerte algo de ropa que deje esa zona al descubierto si quieres que se muestre.

tatuajes coordenadas

-Tatuajes de coordenadas en la nuca

La nuca es una zona fantástica para tatuarse. Si eres hombre, los tatuajes de coordenadas geográficas quedarán a la vista con más facilidad que si eres mujer y llevas el cabello larga. Aún así es una zona perfecta para tatuarse unas coordenadas ya que no son excesivamente grandes.

tatuajes coordenadas

tatuajes coordenadas

-Tatuajes de coordenadas en la clavícula

Una zona muy íntima para tatuarse las coordenadas es en la zona de la clavícula. En la foto podemos ver como le han dado a la coordenada cierto movimiento que da aspecto de ola.

tatuajes coordenadas

-Tatuajes de coordenadas geográficas en la zona del tobillo

tatuajes coordenadas

¿Buscas un tatuaje chulo que hacerte en la zona del tobillo? Los tatoos de coordenadas geográficas son una idea espléndida para sorprender y llevar tu sitio especial siempre contigo.

-Tatuajes de coordenadas en la zona de las costillas

La zona de las costillas, de lado, se ha hecho muy popular como zona para tatuarse. Si quieres llevar un tatuaje cerca del corazón, también puede ser una buena idea tatuarse las coordenadas en las costillas.

tatuajes coordenadas

-Tatuajes de coordenadas en la muñeca

Una idea muy delicada para la muñeca es tatuarse las coordenadas, en número pequeñitos y sencillos.

tatuajes coordenadas

-Tatuajes de coordenadas en los pies

Otra zona de los pies para colocar las coordenadas geográficas deseadas son los pies. Puedes ponerlas a lo largo del pie o en el empeine, tú decides el lugar.

coordenadas tatuajes

-Tatuajes de coordenadas, ideal parejas

Los tattoos de coordenadas son perfectos para parejas. Si ambos compartís un lugar en común, ya sea una ciudad, un país o un sitio donde os conocistéis, tatuaros las coordenadas puede ser una idea realmente hermosa.

tatuajes coordenadas

Un tatuaje de coordenadas geográficas es realmente una maravilla ya que podemos grabar para siempre la dirección exacta de algún lugar donde hemos sido felices. Por eso, tatuarnos coordenadas con nuestra pareja es una idea realmente genial.

tatuajes coordenadas

Son muchas las parejas que buscan un tatuaje conjunto, que sea especial y único. Apostar por los tatuajes de coordenadas es una posibilidad a valorar, porque el resultado es muy discreto pero lleno de significado.

tatuajes coordenadas

Los tattoos con coordenadas pueden ser el símbolo de vuestra unión, de vuestra casa. Solo tenéis que encontrar el lugar perfecto para haceros el tatuaje.

Ideas para combinar coordenadas geográficas con otros tatuajes

Si eres una de esas personas que adora los tatuajes complejos, quizás el número solitario de las coordenadas geográficas te sepa a poco. ¡No importa! Existen muchas posibilidades para combinar tatuajes con coordenadas, aquí te mostramos las que más nos han impresionado.

-Tatuajes de coordenada geográfica con mapamundi

Puedes añadir a tus coordenadas geográficas la imagen de un mapamundi. Si eres viajero, una buena idea es la de ir colocando las coordenadas de tus viajes más importantes al lado del mapamundi.

tatuajes coordenadas

-Tatuajes con ancla y coordenadas geográficas

Las anclas simbolizan la estabilidad, el hogar, la tierra firme, así que puede ser una idea muy bonita para potencia el tatuaje de coordenadas geográficas, dándole aún más importancia a la idea de casa.

tatuajes coordenadas

-Tatuaje de avión y coordenadas

Si la coordenada simboliza un viaje que te cambió la vida, puedes añadir a la coordenada el tatuaje de un avión. Puedes dibujar un avión realista. un avión de papel o un avión como icono. Cualquier tipo de avión estará bien.

tatuajes coordenadas

-Tatuaje de coordenadas con pájaros volando

Los pájaros simbolizan la libertad, el sentirnos libres, así que colocar unos pájaros junto a los tatuajes simbolizará que ese lugar te hace sentir libre y feliz.

tatuajes coordenadas

-Tatuaje de coordenadas geográficas con el símbolo del infinito

El símbolo del infinito es un símbolo universal, por ello, poco hay que decir sobre este. Colocar las coordenadas dentro del símbolo refuerzan la idea de un sitio al que pertenecemos para siempre.

tatuajes coordenadas

-Tatuajes con flechas y coordinadas

Dentro de la selección de tatuajes que pueden combinarse con las coordinadas geográficas, uno de los más usados es la flecha. La flecha indica dirección y puede representarse de una forma más minimalista o detallada.

tatuajes coordenadas

tatuajes coordenadas

tatuajes coordenadas

-Tatuaje con brújula y coordinadas geográficas

Un símbolo que tiene mucha coherencia con las coordinadas es el símbolo de la brújula. La brújula nos guía, nos ayuda a no perdernos, por mucho que viajemos y conozcamos otros sitios, siempre sabremos donde regresar.

tatuajes coordenadas

-Tatuaje de coordenadas con flores

Un ejemplo original para combinar el tatuaje de una coordenada es la de usar flores. Si hay alguna flor que te represente (lavanda, margaritas, rosas…), colocar las coordenadas en el tallo le dará un toque súper especial.

tatuajes coordenadas

-Tatuaje de coordenada geográfica con frase o palabras

Si hay una palabra o frase que te guste mucho puedes usarla para acompañar a las coordenadas. En la foto de abajo está la de I love you (te quiero), que puede simbolizar el amor hacia alguien que vive en esa coordenada o hacia el propio lugar.

tatuajes coordenadas

-Tatuajes de coordenadas para alpinistas

Una idea muy especial para un alpinista es la de tatuarse el contorno de una de las montañas más especiales para él en el pie junto a su coordenada.

tatuajes coordenadas

Han llegado hasta aquí buscando:
  • coordenadass para tatuar
  • coordenadas tatuajes
  • tatuajes en la clavicula grandes
  • tatuajes de coordenadas
  • tatuajes coordenadas
  • tatuaje cordenada
  • tatuaje coordenadas espalda
  • tattoo para mujer en la clavicula
  • tattoo coordenadas
  • ideas de coordenadas para tatuaje