Saltar al contenido

Últimas tecnologías: 4 aparatos de cocina que debes tener

No hay por qué limitarse solo a la vitro, el lavavajillas o el microondas. Gracias a los aparatos de cocina modernos, podrás cocinar unos platos deliciosos fácilmente y ahorrando tiempo. ¿Qué merece la pena comprar? ¡Te recomendamos 4 aparatos fantásticos para tu cocina!

1. Robot de cocina

¿Te gusta preparar tartas deliciosas? ¿O prefieres hacerte pizzas caseras? En ese caso, considera la compra de un robot de cocina.

Los últimos modelos disponibles en las tiendas no solo mezclan los ingredientes, sino que gracias a las herramientas y los complementos pueden ofrecer muchas funciones más.

El robot de cocina multifuncional es un aparato con el que cocinar resulta más cómodo. Puede realizar por ti distintas acciones, como mezclar y amasar, batir, picar, cortar, frotar, moler e incluso exprimir jugo.

También hay algunos modelos equipados con una báscula de cocina integrada, con la que podrás medir directamente los ingredientes necesarios. También los hay con programas automáticos para facilitar la preparación de platos.

Gracias a ello, un aparato puede cubrir las funciones de varios, ¡y a ti te ayudará a convertirte en todo un Arguiñano!

2. Multicooker

Los aparatos de cocina conocidos como multicooker simplifican la preparación de platos y pueden funcionar en cualquier cocina.

El multicooker tiene forma de cuenco con funciones adicionales que permiten asar, freír, cocer, hervir, cocinar a fuego lento e incluso preparar productos como yogures.

Los últimos modelos están equipados con pantallas grandes y coloridas, y también pueden integrarse con aplicaciones móviles y páginas web de las que se descargan las recetas. Entonces, el aparato te guiará paso a paso y facilitará la preparación de platos exquisitos.

Si no tienes tiempo, el multicooker puede dar en el clavo. Gracias a él, cocinar platos caseros, ricos y deliciosos te llevará solo un rato.

3. Horno con funciones adicionales

Los hornos modernos ofrecen a sus usuarios acceso a diversas funciones adicionales.

Los hornos de vapor son uno de los modelos más populares últimamente. Los hornos con función de vapor hacen que cocinar platos deliciosos sea de lo más sencillo. El vapor que se produce a partir del agua colocada en un recipiente dentro del horno hidrata los productos que preparas. Esto les confiere delicadeza, jugosidad y resalta su sabor.

También hay a la venta hornos que funcionan como un microondas. Esta sería una opción ideal para las cocinas pequeñas si quieres usar ambos aparatos.

4. Freidora de aire

¿Te gustan los platos asados pero quieres cuidar de tu línea y tu salud? La freidora de aire te ayudará a conseguirlo, ya que no necesita nada de aceite para freír.

La freidora de aire funciona parecido a un horno con ventilador, pero consume menos energía y permite conseguir unos efectos deliciosos de forma más fácil y rápida. No solo sirve para freír patatas, sino también verduras y carne sin nada de grasa.

¿Quieres equipar tu cocina con aparatos modernos? Un minicrédito puede ayudarte a cumplir este sueño. Gracias a él, también podrás adquirir fácilmente aparatos nuevos en caso de que se te averíen los que tienes. ¡Solo hay que presentar la solicitud online!