Saltar al contenido

Frases de cumplea├▒os para mi tia

Feliz cumpleaños, Sweetard es una de las frases de cumpleaños para mi tia. Mientras crecía, vería la tarjeta de cumpleaños que recibió cada año y desearía que la persona tuviera un cumpleaños especial. Se sentía especial aunque solo porque estaba recibiendo una tarjeta en lugar de un pastel de cumpleaños o cualquier otra cosa. Así que cada año en su cumpleaños fue extra especial para ella. Eso es cuando sugerí que empiece a mirar a través de Internet por frases de cumpleaños para alguien que conocía. El pensamiento de alguien que dice el feliz cumpleaños Sweetard hizo que su corazón crecería.

Mi tía vive en Tennessee, donde vivo en el sur. Los niños no viajan mucho. Ella tiene parientes en Florida, así que el año pasado cuando la visitábamos en la ciudad de Nueva York, la visitamos en Nueva Jersey. Esta fue la primera vez que había estado en Internet buscando frases de cumpleaños para alguien que sabía.

Imprimí un montón de las citas que encontré y las escondí en mi bolso. Pero no pude mostrarme a mi tía las imágenes. Estoy seguro de que ella los miró y se sentía muy agradecido de que pudiera tener una imagen para apreciar su cumpleaños. Es un regalo que ella mantendrá mucho tiempo después del hecho.

Un tiempo después, mi tía apareció en mi casa. Ella estaba de muy mala humor. No fue por el clima. Fue porque ella se sentía vieja y triste. Ella me cambió por enviar frases de cumpleaños para un amigo, pero no podía apartar la vista de las cartas de cumpleaños que tenía en la pantalla.

Mi tía estaba muy decepcionada. Miró alrededor de la habitación y notó cuán aburrido se veía su rostro. Traté de iluminarla un poco. Le dije que era agradable enviar frases de cumpleaños para alguien que te importa, pero su cara seguía pareciendo hinchada y triste. Usted sabe, dije, realmente tendré que encontrar imágenes de tarjetas de cumpleaños para tu cumpleaños. Eso hizo el truco.

Ella estalló en la risa. Oh, creo que hay una cosa más que necesito hacer, dijo. ¿Qué tal si solo le enviaba una imagen de tarjeta de cumpleaños de sí misma en su traje de cumpleaños? Eso hizo el truco.

Y luego me vino a la mente. ¿Cómo podría encontrar algunas imágenes de tarjetas de cumpleaños de mi tía que se vería linda y no como una tarjeta de cumpleaños? Recordé a mis tías cara. Toda su cara feliz, sonriente. Entonces, me puse en línea y miré a través de todos los diferentes sitios web que podía encontrar para las frases de cumpleaños para mi tía.

Estaba encantado cuando vi todas las hermosas fotos que había de ella en diferentes atuendos. Pude verla en un lindo y pequeño vestido con un arco de cinta atado alrededor de su pecho. También la vio en una linda pequeña túnica y sombrero. Con estas imágenes de la tarjeta de cumpleaños, pude crear el saludo perfecto para mi tía.

Después de seleccionar las imágenes de las frases de cumpleaños para mi tia correctas, las imprimí y las coloqué en el correo. Antes de que volviera la tarjeta de cumpleaños en el correo, tuve que asegurarme de que había seleccionado el nombre correcto para ella. Había tantos nombres y no podía dejar ninguno de ellos. Imprimí las tarjetas y las coloqué en el correo, junto con las imágenes de la tarjeta de cumpleaños que creé.

Cuando recibí mi saludo de cumpleaños de mi tía, me contento! Todos los sentimientos felices que sentí eran abrumadores. Qué gran manera de mostrarle a mi tía cuánto la amo. Las frases de cumpleaños para mi tía que había encontrado en Internet eran justo lo que ella merecía.

Había seleccionado la tarjeta de cumpleaños más ajustada para mi tía y cuando llegó la tarjeta de cumpleaños, me aseguré de que escribiera las frases de cumpleaños para ella personalmente. Incluí una tarjeta que imprimí con las imágenes que había usado y una tarjeta personal de mi padre. Mi tía y toda su familia y amigos estarán encantados con esta tarjeta de cumpleaños y su saludo.

Ahora está recibiendo saludos de cumpleaños de todos sus amigos y familiares. Ella está encantada con las imágenes de su tarjeta de cumpleaños y con las frases de cumpleaños para su cumpleaños. Ella atesorará estos por los próximos años. Ahora sé que mi tía se sintió tan maravillosa cada día como lo hizo en su cumpleaños. Esta es una tarjeta de cumpleaños que cuidaré durante los próximos años.