Saltar al contenido

Ciudades con Y – Ciudad con Y

ciudades con y

A continuación nuestra pequeña pero potente lista de ciudades con Y

Yaoundé Camerún
Yellowknife Canadá

Información sobre las ciudades con Y de la lista

De nuevo debemos admitir que mientras más te acercas al final del abecedario más cortas son las listas de las ciudades con Y por eso es algo que normalmente se debe tener en cuenta antes de juzgar nuestra lista como pequeña o grande. Sin duda, tiene un gran reto por delante que se debe tener en cuenta para valorar de la mejor manera posible. Pero dejemos esto de lado y expliquemos cosas sobre estas dos ciudades con y.

En esta zona de Camerún viven aproximadamente 1.300.000 residentes. Si usted tiene un interés en los animales y la vida silvestre, ponga el zoológico de Mvog-Betsi en su lista de visitas obligatorias. Si se le presiona por tiempo, deténgase en el centro de información y tome un mapa para que pueda encontrar rápidamente los objetos exhibidos. Nada es igual a una tarde entre naturaleza para rejuvenecer un alma viajera. Cuando tenga que escapar de la jungla de hormigón, diríjase al Parque Nacional Mefou. Programe una visita a algunas de las muchas instituciones culturales cercanas. El Museo de Arte y el Museo Nacional de Yaoundé ofrecen una amplia gama de colecciones que lo mantendrán cautivado. Otros dos a tener en cuenta son el Museo de Arte Camerunés y el Museo Benedictino de Mont-Febe. Cada escuela tiene su propio carácter e historia, y la Universidad de Yaundé no es una excepción. Una parte significativa del paisaje local, hace una excursión emocionante para cualquiera que esté fascinado por los lugares en los que aprendemos y enseñamos.

Para acabar esta pequeña reseña sobre las ciudades con Y vamos hasta Canadá. Más cerca del Círculo Polar Ártico que cualquier otra ciudad canadiense, Yellowknife es una ciudad en auge que está orgullosa de su pasado y entusiasmada por lo que el futuro nos depara. Sin mencionar, es también la capital del diamante de América del Norte Los primeros habitantes de Yellowknife llamada la región Somba K’ e (el lugar donde está el dinero). Desde entonces, esta vibrante ciudad ha atraído a una población diversa y joven con sed de aventuras en la naturaleza, una animada vida nocturna y memorables experiencias de viaje por el Ártico. La ubicación de Yellowknife en el brazo norte del Gran Lago de los Esclavos también lo convierte en un excelente destino de pesca. De hecho, la próxima vez que digas que pescaste un pez así de grande, no estarás embelleciendo. Great Slave Lake es el noveno lago más grande del mundo y alberga algunos de los mayores lucios del norte, truchas de lago, grises del Ártico y peces blancos. También hay muchos lugares fantásticos para practicar piragüismo y kayak, tanto en el lago Great Slave como en los innumerables lagos más pequeños de la región. Cuando pase tiempo al aire libre, busque bisontes de madera, caribúes, zorros rojos, liebres, castores, ratas almizcleras, osos negros y una colorida mezcla de aves migratorias. Estas impresionantes criaturas del Ártico te sorprenderán. Sólo asegúrese de mantener una distancia respetuosa – pida instrucciones específicas a un guía local si se dirige al desierto.

Han llegado hasta aquí buscando:
  • ciudad con y
  • ciudades con y
  • ciudad ccon y
  • ciudo con y
  • https://yandex ru/clck/jsredir?from=yandex ru;search;web;;&text=&etext=1839 Gv-RPO-z4NkmOQA6qD3wn8pH3qkaVYrobJa1WhX9yhKSSatLqr1vlzyIPw3hD34n 2ddd4a24dea718626bdd72a642a60743e14a89d4&uuid=&state=_BLhILn4SxNIvvL0W45KSic66uCIg23qh8iRG98qeIXme
  • https://yandex ru/clck/jsredir?from=yandex ru;search;web;;&text=&etext=1840 l-rKb90F7rTf5zkXMcj0UjU19AZW45QsvdwoeXcXKLApteA8ubV4vOaOYlSUCGAJ bdd136d5abb65f49728409d592b1ff4c15c6b6d0&uuid=&state=_BLhILn4SxNIvvL0W45KSic66uCIg23qh8iRG98qeIXme