Saltar al contenido

Ciudades con Z – Ciudad con Z

ciudades con z

Navega por todas las letras y descubre muchas ciudades

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Empezamos con una pequeña lista de ciudades con z:

Zadar Croacia
Zagreb Croacia
Zanzibar Tanzania
Zaragoza España
Zhengzhou China
Zihuatanejo México
Zurich Suiza

Comentarios sobre las ciudades con Z – ciudad con Z

Vamos a empezar la última letra del abecedario y las ciudades con Z explicando cosas sobre ellas, no deja de ser curioso que dos de estas ciudades con Z estén en el mimos país Croacia, con ellas empezaremos.

Situado en la región de Dalmacia septentrional, Zadar está perfectamente conectado con el terreno principal con la nueva autopista. A sólo 3 horas de Zagreb se llega a esta hermosa ciudad costera. En los últimos años, Zadar está en auge, lo que se ha traducido en nuevas calles y edificios, parques, un gran centro comercial y cada vez más eventos culturales. El centro de la ciudad y el casco antiguo está situado en una península, con muchas vistas históricas y culturales. Entre las mayores atracciones de Zadar se encuentran el’ Órgano Marino’ y’ El Saludo al Sol’, instalaciones en el paseo marítimo que sólo tienen que ser escuchadas y vistas. También hay algunos museos y galerías, y durante la temporada de verano hay muchos festivales y lugares diferentes. No pierda de vista los carteles o pregunte en la oficina de información turística de la plaza principal.
La mayoría de los hoteles se encuentran en las afueras de la ciudad, en los suburbios de Borik y Diklo. Hay dos albergues, uno en Borik y otro en el centro de la ciudad. Zadar tiene muchos restaurantes y Konobas donde se pueden probar comidas tradicionales dálmatas. Los cafés son obligatorios, ninguna ciudad croata puede existir sin un café. Zadar es una ciudad joven, con la universidad contribuyendo a ello. Por lo tanto, siempre encontrareis algún lugar que se adapte al joven viajero, y observo que la variedad de eventos es cada vez más diversa cada año. El viajero más otoñal puede disfrutar de los conciertos clásicos tradicionales y los restaurantes más finos. Un pasatiempo maravilloso para viajeros de todas las edades es simplemente explorar la ciudad, caminar por sus antiguas calles y relajarse en un café local.

Seguimos nuestro viaje con más ciudades con Z. La isla tropical de Zanzíbar se encuentra justo frente a la costa de Tanzania en la encrucijada de África, Oriente Medio y Asia y es un paraíso, hemos creado Zanzíbar Guía de Viajes para que pueda estar mejor preparado cuando se dirige a África Oriental para la diversión, la cultura y la relajación. Zanzíbar cuenta con algunos de los mejores lugares del mundo para bucear entre los arrecifes de coral arco iris, las tradiciones y la cocina del pueblo swahili, y las impecables playas del Océano Índico. Hora swahili: el tiempo se fija de acuerdo con la luz del día y el conteo de tiempo comienza al amanecer. Esto funciona relativamente bien dado que Zanzíbar está tan cerca del ecuador que el sol sale aproximadamente a la misma hora durante todo el año.

Para acabar esta pequeña reseña sobre ciudades con Z vamos hasta Zhengzhou. Zhengzhou se encuentra a 25 kilómetros al sur del río Amarillo y a mitad de camino entre Luoyang y Kaifeng, ocupando un total de 5 ciudades, 1 condado y 6 distritos, se considera la cuna de la civilización china. La ciudad es una de las ciudades más antiguas de China con una historia que se remonta a la sociedad de esclavos durante la dinastía Shang. Zhengzhou es también un importante centro de comunicaciones en China. El recientemente construido Aeropuerto Internacional de Zhengzhou cuenta con 46 vuelos a varias ciudades nacionales importantes y vuelos multinacionales a Tailandia, Hong Kong y Macao. La mayor atracción turística es el pintoresco río Amarillo y el Templo Shaolin de la provincia de Henan. El crecimiento industrial de la ciudad se ha traducido en un gran aumento de la población, que proviene predominantemente de los trabajadores industriales del norte. Zhengzhou también juega una parada importante durante su viaje en Henan. Cosas que vale la pena ver aquí incluyendo la montaña Song, conocida como una de las Cinco Montañas de China; el Templo Shaolin, supuestamente es “el Templo Número Uno bajo el Cielo”

Han llegado hasta aquí buscando:
  • ciudades con z
  • ciudad con z
  • ciudad con zeta