Saltar al contenido

Ciudades con M – Ciudad con M

ciudades con m

Navega por todas las letras y descubre muchas ciudades

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

A continuación una lista de ciudades con M o también ciudad con M:

Macao China
Madras India
Madrid España
Madurai India
Mahon Baleares
Majuro Islas Marshall
Malabo Guinea Ecuatorial
Malaga España
Malé Maldivas
Malmo Suecia
Manado Indonesia
Managua Nicaragua
Manaus Brasil
Manchester Gran Bretaña
Mandalay Myanmar
Mangalore India
Manila Filipinas
Maputo Mozambique
Maracaibo Venezuela
Maribor Eslovenia
Marigot Dominica
Marrakech Marruecos
Marsa Alam Egipto
Marsella Francia
Mascate Omán
Maseru Lesotho
Mashhad Irán
Mazatlan México
Medan Indonesia
Medellin Colombia
Melbourne Australia
Memphis Estados Unidos
Mendoza Argentina
Merida México
Merida Venezuela
Metz Francia
Mexico México
Miami Estados Unidos
Milan Italia
Milan Italia
Milwaukee Estados Unidos
Minneapolis Estados Unidos
Minsk Bielorrusia
Miri Malasia
Mogadiscio Somalia
Mombasa Kenia
Monastir Tunez
Moncton Canadá
Monrovia Liberia
Montego Bay Jamaica
Montevideo Uruguay
Montpellier Francia
Montreal Canadá
Montreal Canadá
Moorea Polinesia Francesa
Moroni Comores
Moscu Rusia
Moscu Rusia
Moscu Rusia
Mulhouse Francia
Munich Alemania
Munster Alemania
Murcia España

Algunas cosas sobre las ciudad con M – ciudad con M

Vamos a empezar nuestro viaje alrededor del mundo gracias a las ciudades con M en la ciudad de Medellín. En 2013, Medellín (Colombia) fue declarada la ciudad más innovadora del mundo como parte del Concurso Ciudad del Año, organizado por el Wall Street Journal. Compitió junto a metrópolis como Nueva York y Tel Aviv. Aunque parezca raro, esta distinción no es tan extraña. La capital antioqueña se ha convertido en uno de los epicentros tecnológicos e intelectuales más avanzados de Colombia, sin olvidar el importante desarrollo urbanístico que se ha producido en la ciudad desde principios de 2010.

Para continuar nuestro viaje de las ciudades con M ahora iremos a Munich, en Alemania. El centro peatonal de Múnich conserva un aire de ciudad pequeña, pero alberga algunos lugares de interés turístico de talla mundial, especialmente galerías de arte y museos. Aporten el patrimonio bávaro real, todo un suburbio del legado olímpico y una bolsa de turismo oscuro, y está claro por qué la metrópolis del sur de Alemania es una de las favoritas entre los que buscan el pasado, pero les gusta golpear la ciudad una vez terminada. Pero sea lo que sea esta ciudad, es popular. Las estadísticas muestran que Munich atrae a más visitantes que nunca, especialmente en verano y durante la Oktoberfest, cuando todo el planeta parece llegar para brindar por la ciudad.

Manila es la animada y bulliciosa capital de Filipinas, situada en la costa este de la bahía de Manila (la costa oeste de Luzón). Se trata de otra de las ciudades con M que estamos comentando. Es también una de las ciudades más pobladas del mundo según Forbes. Con más de 300 años de haber sido conquistada por la colonia española, Manila tiene una estructura y herencia notables como fortalezas, iglesias y otros edificios coloniales. Los turistas encontrarán historia y cultura en toda la emocionante ciudad de Manila, única en Filipinas. Caminar por los barrios es una atracción en sí misma con mucho que ver y experimentar, ya que cada uno de los 16 distritos de Manila tiene su propia identidad. En términos de costumbre y etiqueta, los buenos modales generales y el buen comportamiento son suficientes; los turistas que visitan Manila no necesitan preocuparse por ninguna costumbre o etiqueta cultural ya que los filipinos generalmente aceptan bastante bien a la gente occidental y su comportamiento. El apretón de manos es el saludo más común entre los filipinos, que también es aceptable para las mujeres.

Mogadiscio es la ciudad más grande de Somalia y la capital de la nación. Literalmente, Mogadiscio significa «La sede de los emperadores, reyes y señor de Persia», que vivió la Edad de Oro, Mogadiscio ya era una ciudad con casas de cuatro o cinco pisos de altura, grandes palacios y mezquitas con minaretes cilíndricos. Barcos de otros reinos navegaban allí con telas, especias, trigo, cebada y caballos, etc. a cambio recibían oro, cera y marfil. Quien no querría descubrir de forma aventurera esta ciudad con M tan interesante.

Han llegado hasta aquí buscando:
  • ciudad con m
  • ciudades con m
  • come ciudad sirculo
  • ciudades con me
  • ciudades con ucunismo
  • cuidades con m
  • nombre apellido ciudad cosa con m
  • nombre de ciudades con m
  • nombres de ciudades por la letra m