Saltar al contenido

Ciudades con K – Ciudad con K

ciudades con k

Navega por todas las letras y descubre muchas ciudades

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

A continuación nuestra primera lista de ciudades con K – ciudad con K

Kaboul Afganistán
Kailua-Kona Hawai
Kampala Uganda
Kano Nigeria
Kansas City Estados Unidos
Karachi Pakistán
Katmandú Nepal
Katowice Polonia
Kaunas Lituania
Kazan Rusia
Kemi Finlandia
Keszthely Hungría
Khajuraho India
Kharkov Ucrania
Khartum Sudán
Kiev Ucrania
Kigali Ruanda
Kingston Jamaica
Kingstown San Vicente y las Granadinas
Kinshasa República Democrática del Congo
Klagenfurt Austria
Koh Samui Tailandia
Koror Palau
Kosice Eslovaquia
Kota Kinabalu Malasia
Koweit Kuwait
Kristiansand Noruega
Kuala Lumpur Malasia
Kuching Malasia
Kunming China

Información de las ciudades con K – ciudad con K

Para los hablantes de español o de lenguas latinas (derivadas del latín) suele ser complejo encontrar palabras que empiecen por K, por eso, cuando piensan en ciudades con K, no suelen tener en la cabeza demasiadas opciones a tener en cuenta, pero esto no sucede en otras muchas lenguas que si que están costumbradas a utilizar la letra K, de esta forma, podemos encontrar algunas ciudad con K en casi todos los continentes del mundo, así como también muchos países y lenguas que las utilizan, empecemos este viaje por el mundo gracias a las ciudades con K por Europa, y más concretamente por el norte o el sur, así, en el norte tenemos Kristiansand, en Noruega, o también Kosice, una de las ciudades más turistías de Eslovaquia. De igual forma, también tenemos capitales con la eltra K, como por ejemplo Kiev o Kingston en Jamaica, que tiene el mismo nombre que Kingstown, en San Vicente y las Granadinas.

Sin lugar a dudas, el Caribe es un lugar con muchas ciudades con K porque la influencia inglesa es notable, así, también tenemos ciudades más alejadas, como por ejemplo Kano en Uganda, o volviendo para el continente americano tenemos Kansas, la ciudad de Estados Unidos famosa por sus telenovelas y sus rodeos. De igual forma, podemos ir a un país que tiene muchas ciudades con K, se trata de Malasia, donde tenemos Kota Kinabalu, Kuala Lumpur y Kuching. No está nada mal para un país como Malasia. Aunque si queremos países pequeños tenemos la ciudad de Koror, en la isla de Palau, con sus poco más de 500 Kilómetros cuadrados.

Aunque nuestro viaje nos puede llevar también a un doble combo, un país con su capital que tiene el mismo nombre y que empieza con K, se trata de Kuwait, y aunque su capital es más bien Ciudad de Kuwait, popularmente se le suele atribuir el nombre sin la primera parte. En nuestra lista también tenemos la ciudad lituana de Kaunas, famosa por su equipo de bloncesto, que ha ganado diversos títulos a nivel europea en este deporte.

Debemos hacer una referencia especial para una ciudad única, se trata de Katmandú, que por su cercanía al Everest se trata de una zona tremendamente alta, de las capitales más altas del mundo seguramente, por eso, tiene mucha más importancia e interés para nosotros.

Con todo esto, ya podemos ver que existen algunas que otra ciudad con K interesante para nuestros pasatiempos y para nuestras acciones, por eso no dejes de buscar aún más ciudades con K de aquellas que te van hacer vibrar y conocer muchas más cosas de las que piensas, solo así, buscando, leyendo y teniendo interés por las cosas vas a poder adquirir los conocimientos generales básicos para para prepararte ante el mundo que tenemos que vivir, un mundo incierto dónde solo los más preparados sobreviven, y en que te puede ayudar saber y conocer ciudades con K no lo sabes, pero es mejor saber que desconocer, de eso no hay duda.

Han llegado hasta aquí buscando:
  • ciudad con k
  • ciudades con k
  • ciudad por la k
  • ciudad por la letra k
  • nombre de ciudad con la k
  • ciudad que empiece por k
  • ciudades con nombre de Ciudad
  • cuidad con k
  • ciudad por k
  • ciudad que comience con k