Saltar al contenido

Ciudades con W – Ciudad con W

ciudades con w

Navega por todas las letras y descubre muchas ciudades

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Una pequeña lista de ciudades con W:

Washington Estados Unidos
Wellington Nueva Zelanda
Willemstad Curaçao
Windhoek Namibia
Winnipeg Canadá
Wroclaw Polonia
Wuhan China

Comentarios sobre las ciudades con W

Nuestro viaje por las ciudades con W empieza por una de las más famosas del mundo, se trata de la capital de Estados Unidos. Para muchos visitantes, Washington es otro mundo en el que los políticos son como estrellas de rock y en el que incluso los ciudadanos más cínicos se sienten patrióticos ante la visión del Capitolio iluminado por la noche. Washington es también un lugar donde la historia pasa ante tus ojos. Puedes ver la Casa Blanca desde el exterior (o desde el interior si lo solicitas con antelación). Puedes visitar las cámaras del Senado y la Cámara de Representantes para ver al gobierno en acción. Puedes quedarte donde Martin Luther King, Jr. pronunció su discurso “Tengo un sueño”. Se pueden visitar decenas de monumentos dedicados a la gente y eventos que dieron forma a este país. Pero la historia y la política no son las únicas atracciones del menú en Washington Podrá pasar toda su visita explorando los 19 museos del Smithsonian, todos ellos gratuitos, o recorriendo los barrios únicos de la ciudad -como Adams Morgan con sus restaurantes étnicos, la elegante Georgetown con sus históricas casas en hileras, o las calles 14 y U, donde podrá escapar de los trajes conservadores de la colina y explorar las boutiques de moda (un fenómeno relativamente nuevo en una ciudad que no es conocida por ser moderna). Y no olvide los espacios verdes de la ciudad; únase a los corredores locales y paseantes de perros a lo largo del National Mall, o visite a principios de la primavera para ver las flores rosadas y esponjosas de los gloriosos cerezos a lo largo del Tidal Basin, un regalo de Japón en 1912.

Nuestro viaje de la mano de las ciudades con W continua hacía el sur, concretamente en Nueva Zelanda, y su capital. Todo el mundo sabe que las películas de Peter Jackson de El Señor de los Anillos fueron producidas desde aquí. Pero hay mucho más en Wellington, la capital de Nueva Zelanda. En el extremo suroeste de la Isla Norte, la ciudad se encuentra a poco más de tres horas de vuelo directo desde el este de Australia. Wellington, frente a un puerto centelleante y rodeado de un exuberante cinturón verde, es una pequeña pero perfecta escapada. Vinos y cenas en precintos que van desde el arte a la fiesta. Disfrute de un acto musical o evento deportivo internacional en los estadios modernos de la ciudad. Sumérjase en la cultura maorí y más en uno de los mejores museos interactivos del mundo. Entrar en una gran bicicleta de montaña, senderismo y otras actividades al aire libre. Y por supuesto, los frikis de Lord of the Rings van de gira a los lugares de rodaje

En nuestro intrepido recorrido por las ciudades con W ahora iremos Polonia, en concreto a Wroclaw, también conocida como Breslau. Wroclaw es la capital económica, cultural e intelectual de la Baja Silesia, situada en el suroeste de Polonia, a 160 km de Alemania y 120 km de la República Checa. La ciudad con su encantador centro histórico, parques, buenos restaurantes, hoteles y gente amable (700.000 habitantes) es un lugar agradable para visitar y hacer negocios. Situada a los pies de las Montañas del Sur, sobre el río Odra (Oder) y cortada por sus numerosos afluentes y canales, es una ciudad excepcional de 12 islas y 112 puentes. La historia compleja y dramática de Wroclaw está incrustada en las murallas de la ciudad. Recordamos la primera época medieval de Ostrów Tumski, donde se conserva uno de los edificios de arquitectura sacra más bellos de Europa. El Ayuntamiento de Wroclaw es considerado uno de los edificios góticos más espléndidos de Europa central. En Wroclaw también se puede ver el interior barroco más grande de Polonia, que ha permanecido hasta nuestros días: la Sala Leopoldine, situada en el edificio universitario del siglo XVII. La arquitectura antigua y moderna de la ciudad está rodeada por la abundancia de vegetación.

Acabremos nuestro viaje por las ciudades con W justo en Wuhan, en la China. La ciudad de Wuhan está situada en un terreno llano y bajo de una llanura aluvial, y cruza con ríos y arroyos junto con numerosos lagos y puertos. Wuhan está en la confluencia del río Yangtze y el río Hanshui. Tiene un clima subtropical con una temperatura media anual de 16,3 grados centígrados, precipitaciones de 1.260 milímetros y un período libre de heladas de 253 días. Abunda en recursos agrícolas y acuáticos. Sus minerales incluyen carbón, hierro, piedra caliza, cobre, fósforo y asbesto. El hierro y el acero, la maquinaria y los textiles son los tres pilares principales de Wuhan en la industria. Sus industrias alimenticias, químicas y papeleras ocupan una posición importante en China. Wuhan tiene una agricultura bien desarrollada y abunda en algodón, semillas de colza, semillas de ajonjolí, cacahuetes, raíces de loto, aves de corral, huevos, etc., y es una base clave para la producción de granos básicos y peces de agua dulce.

Han llegado hasta aquí buscando:
  • ciudad con w
  • ciudad por la w
  • ciudad w
  • ciudades con w
  • ciudad en w
  • ciudad po w
  • Ciudades que contengan la letra w
  • coudades con w