Saltar al contenido

Ciudades con V – Ciudad con V

ciudades con v

Navega por todas las letras y descubre muchas ciudades

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

A continuación todo un sinfin de ciudades con V para tus pasatiempos y curiosidad insaciable:

Vaasa Finlandia
Valencia España
Valencia Venezuela
Valladolid España
Vancouver Canadá
Varadero Cuba
Varna Bulgaria
Varsovia Polonia
Venecia Italia
Veracruz México
Verona Italia
Victoria Canadá
Victoria Seychelles
Victoria Falls Zimbabwe
Viena Austria
Vientiane Laos
Vieux Fort Santa Lucía
Vigo España
Villahermosa México
Vilnius Lituania
Vitoria España
Vladivostok Rusia

Curiosidades de las ciudades con V – ciudad con V

Empezamos nuestro viaje por las ciudades con V por Polonia, allá está Varsovia. La capital de Polonia, Varsovia, está situada a orillas del río Vístula, en la provincia de Mazowieckie. La ciudad fue completamente destruida al final de la Segunda Guerra Mundial, pero en los últimos años ha surgido como un destino vacacional favorito. Varsovia ha logrado sustraerse a su lúgubre imagen de bloque oriental y se ha convertido en una de las principales potencias de la “Nueva Europa”. La ciudad tiene mucho que ofrecer a los turistas con sus diversas atracciones históricas y vibrantes opciones de entretenimiento, tales como clubes, bares, cafés y jardines que son un centro de actividad constante, especialmente durante los meses de verano.

Continuamos nuestro viaje por las ciudades con V está vez en Italia. Verona es una de las ciudades más famosas y populares de Italia. Es la ciudad natal literaria de dos de los amantes más famosos del mundo – Romeo y Julieta. El ambiente único del casco antiguo medieval atrae tanto a los visitantes como al famoso anfiteatro romano. Las calles estrechas y concurridas están llenas de boutiques de moda y restaurantes finos hasta donde alcanza la vista. También te lleva a lugares interesantes lejos de las rutas turísticas habituales. Verona, en el Véneto, es una de las ciudades más bonitas de Italia. Una ciudad próspera por derecho propio, también es un atractivo destino turístico para los fines de semana. Es rica en yacimientos arqueológicos y tiene un bello centro medieval. La Arena Romana, donde se celebran conciertos y óperas en verano, es la vista más grande de la ciudad (capacidad original 20.000), pero el llamado “balcón de Julieta” es también un puerto principal en el sendero turístico de Shakespearian. Puedes pasar mucho tiempo explorando las estrechas calles bordeadas de palazzi que conforman el centro histórico (también hay un recorrido en mini-tren si te sientes perezoso). Algunas de las iglesias albergan bellas obras de arte, mientras que el ruinoso Teatro Romano sobre el río tiene excelentes vistas desde las terrazas donde los antiguos veían obras de teatro.

No podriamos dejarnos una de estas ciudades con v, se trata de Vilnius. A pesar de su pequeño tamaño, Vilnius es tan encantadora como todas las capitales de Europa central y esto se puede ver desde la torre del Castillo de Gediminas (medieval). Visite la Universidad renacentista, una de las más antiguas de Europa (siglo XVI). La ciudad está llena de iglesias: la iglesia gótica de Saint-Paul y Saint-Peter, la iglesia de Saint-Anne, la iglesia ortodoxa de Piatniskaia y la catedral. También hay varios museos, incluyendo el Museo Nacional y el Museo de Artes Aplicadas. El Ghetto de Vilnius y el Museo de Historia Judía relatan la historia de los judíos en Vilnius y el Museo de Víctimas del Genocidio está alojado en la antigua sede de la KGB y la Gestapo. Los guías son antiguos detenidos que te muestran las celdas en las que fueron torturados.

Acabamos nuestro trepidante viaje por las ciudades con V justo en Canada, en Vancouver. Rodeada de montañas nevadas, deslumbrantes vías fluviales y densos bosques, Vancouver es un impresionante centro cosmopolita. Lleno de energía y rico en carácter, la metrópolis de Colombia Británica es una verdadera ciudad internacional con mucho que ofrecer. Limpio y seguro, fresco y joven, inteligente y multicultural, al aire libre y cultural, como dijo USA Today, Vancouver es una “supermodelo de ciudades norteamericanas”. A sólo un corto trayecto en coche desde la frontera de los Estados Unidos, la ciudad -conocida como Hollywood North- ve extraordinarios centros comerciales, restaurantes, arte y entretenimiento a las puertas de algunos de los parajes naturales más impresionantes del mundo.

Han llegado hasta aquí buscando:
  • ciudad con v
  • ciudades con v
  • ciudad cn v
  • ciudad con esta v