Saltar al contenido

Ciudades con R – Ciudad con R

ciudades con r

Navega por todas las letras y descubre muchas ciudades

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

A continuación una lista de ciudades con R o también ciudad con R:

Rabat Marruecos
Raleigh Estados Unidos
Rangún Myanmar
Rarotonga Islas Cook
Recife Brasil
Regina Canadá
Rennes Francia
Reno Estados Unidos
Reykjavík Islandia
Reykjavík Islandia
Richmond Estados Unidos
Riga Letonia
Rijeka Croacia
Rimini Italia
Rio de Janeiro Brasil
Rio de Janeiro Brasil
Riyad Arabia Saudita
Roatan Honduras
Rodas Grecia
Rodez Francia
Roma Italia
Roma Italia
Ronne Dinamarca
Rosario Argentina
Roseau Dominica
Rotterdam Paises Bajos
Rovaniemi Finlandia

Más información de las ciudades con R – ciudad con R

Empezamos nuestros viaje habitual alrededor del mundo conociendo a las ciudades con R con una de las últimas de la lista, la preciosa Rotterdam. Rotterdam es el puerto más grande de Europa y la segunda ciudad más grande de los Países Bajos. Durante la Segunda Guerra Mundial, el centro de Rotterdam fue prácticamente aplastado por las bombas alemanas, lo que dejó mucho que reconstruir cuando terminó la guerra. En las décadas posteriores a la guerra, la ciudad atrajo a muchos arquitectos prominentes y estimuló activamente un estilo moderno. Los visitantes no encontrarán muchos de los típicos edificios antiguos que hacen que otras ciudades holandesas sean tan atractivas, pero la arquitectura moderna hace que esta ciudad valga la pena detenerse.

Otra de las ciudades con R que más llaman la atención es sin duda Roma. Una de nuestras cosas favoritas para hacer aquí es caminar y mirar. En una visita reciente, nos tomamos un día para hacer la ruta desde la Ciudad del Vaticano y la Basílica de San Pedro, con su arte y estatuaria sin fin (sin mencionar el significado religioso), a Via del Corso, donde nuestra búsqueda de las últimas modas italianas fue más que satisfecha en medio de la multitud bien vestida de compradores romanos. Y al día siguiente, al día siguiente, emprendimos una antigua búsqueda histórica de ruinas y columnas, atravesando las mismas calles que recorrió Julio César (yendo a caballo) hasta el Coliseo, donde los gladiadores lucharon una vez. Luego, caminando, nos quedamos asombrados por el Panteón, el antiguo símbolo bien conservado de Roma y ahora un gran lugar para pasar el rato.

Pero si quieres algo menos famoso, algo más discreto, nuestra lista de ciudades con R es larga y extensa, por eso podemos rr a Rovaniemi. Rovaniemi, conocida como el hogar de Santa Claus, es la ciudad más grande de Europa en términos de extensión, y los visitantes vienen a estudiar en la universidad, y para el deporte y la cultura. La ciudad de Rovaniemi, situada en el punto donde confluyen los ríos Kemijoki y Ounasjoki, tiene una historia colorida y llena de acontecimientos que se remonta a 8.000 años atrás. A lo largo de los últimos 1.000 años, personas de diferentes orígenes culturales y lingüísticos han llegado a la zona, dando forma al dialecto local de Rovaniemi, que consiste en finlandés con influencias suecas, noruegas e incluso alemanas. Rovaniemi es una ciudad de música, cultura y deporte.

Sueguimos nuestra vuelta al mundo con más ciudades con r, esta vez vamos hasta lugares mucho más calurosos, en concreto al Brasil. Recife, capital del estado de Pernambuco, es conocida como la “Venecia Brasileña” debido a sus numerosos canales, cursos de agua e innumerables puentes que se asemejan a la famosa Venecia de Italia. La ciudad cuenta con un excelente escenario culinario que ofrece una deliciosa cocina internacional y suculentos platos de pescado típicos de la región. El agua de coco fresca se encuentra en casi todas las esquinas. Cerca de la capital se encuentra Piedade Beach y viajando más lejos se encuentran las playas vírgenes de Tamandare, Sao Jose da Coroa Grande, Maria Farinha y Porto de Galinhas. El sol brilla más en Recife que en cualquier otro lugar de Brasil y sus playas se encuentran sin duda entre las más bellas del noreste.

Han llegado hasta aquí buscando:
  • ciudades con r
  • ciudad con r
  • ciudad por la r
  • Ciudad con la letra r
  • ciudades del mundo con r
  • ciudades q comiensen con la letra r
  • ciudades con la letra r
  • ciudad com r
  • ciudad de Francia que empieza por R
  • Ciudad conR