Saltar al contenido

Ciudades con P – Ciudad P

ciudades con p

Navega por todas las letras y descubre muchas ciudades

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

A continuación una lista de ciudades con P o también ciudad con P:

Padang Indonesia
Pago Pago Samoa
Palanga Lituania
Palermo Italia
Palm Springs Estados Unidos
Palma de Mallorca Baleares
Pamplona España
Panama City Panamá
Papeete Polinesia Francesa
Paphos Chipre
Paramaribo Surinam
Paris Francia
Paris Francia
Paro Butan
Pau Francia
Penang Malasia
Perpignan Francia
Perth Australia
Peruggia Italia
Pescara Italia
Peshawar Pakistán
Philipsburg Saint Martin
Phnom Penh Camboya
Phoenix Estados Unidos
Phuket Tailandia
Pisa Italia
Pittsburgh Estados Unidos
Plovdiv Bulgaria
Podgorica Montenegro
Pointe Noire República del Congo
Pointe-à-Pitre Guadalupe
Poitiers Francia
Pokhara Nepal
Ponta Delgada Azores
Porlamar Venezuela
Port au Prince Haití
Port Harcourt Nigeria
Port Louis Isla Mauricio
Port Moresby Papúa Nueva Guinea
Port of Spain Trinidad y Tobago
Port Vila Vanuatu
Portland Estados Unidos
Porto Portugal
Porto Alegre Brasil
Poznan Polonia
Praga República Checa
Praia Cabo Verde
Prince George Canadá
Principe Santo Tomé y Príncipe
Pristina Serbia
Providenciales Islas Turcas y Caicos
Puerto Montt Chile
Puerto Plata República Dominicana
Puerto Vallarta México
Pula Croacia
Punta Arenas Chile
Punta Cana República Dominicana
Punta del Este Uruguay
Pusan Corea del Sur
Pyongyang Corea del Norte

Viajando a través de las ciudades con P – ciudad con P

Menudo viaje nos vamos a pegar por el mundo entero gracias las ciudades con P, sin dudarlo, empezaremos por Punta Cana. Punta Cana es el centro de la región de la costa este de la República Dominicana, y se está convirtiendo en un destino vacacional creciente con varias atracciones. Las 40 millas (64km) de costa donde el Caribe se encuentra con el Atlántico ofrece arenas blancas nacaradas rociadas con miles de árboles de coco, y es en gran parte virgen. Las atracciones en Punta Cana y sus alrededores incluyen el Parque Manati (), con sus delfines y lobos marinos, y una réplica auténtica de un antiguo pueblo indígena Taino.

No podíamos hablar de las ciudades con P sin hablar de Praga. Praga es conocida por sus numerosas torres góticas, pero una reciente adición, la Torre Žižkov, está demostrando ser especialmente popular gracias a sus impresionantes vistas de la ciudad. Con su arquitectura de la era espacial y sus inusuales instalaciones artísticas, podría ser un gusto adquirido para algunos, pero su plataforma de visualización del octavo piso es una visita obligada. La arquitectura de Praga es una línea de tiempo visual de la historia de la ciudad. La ciudad escapó de los grandes daños durante la Segunda Guerra Mundial, dejando su centro medieval intacto. Románico, gótico, renacentista, barroco, cubista, funcionalista: todos están aquí, muchos de ellos meticulosamente renovados.

La tercera de las ciudades con P  que visitaremos es Porto Alegre, en Brasil, Porto Alegre es la capital de Rio Grande do Sul, el estado brasileño más meridional (al sur limita con Uruguay y al norte con el estado de Santa Catarina). POA es también la capital de la región pampeana, el nombre dado a la región de la fauna y flora típica de las extensas llanuras que dominan el paisaje del sur de Brasil, parte de Argentina y Uruguay. De aquí viene el Gaúcho, la figura histórica de un «guerrero valiente» que luchó en guerras legendarias en el pasado. Así que las personas nacidas aquí se llaman «Gaúcho» en Brasil y Rio Grande do Sul también – Observatorio Astronómico de la Universidad local – Porto AlegreObservatorio Astronómico de la Universidad local – Porto Alegre no importa si son de etnia Gaúcho, que vive en una granja, cerca de barbacoas, caballos, o si son de una ciudad alemana o italiana o del barrio judío de Bom Fim en Porto Alegre. La ciudad fue fundada a finales del siglo XIX por inmigrantes de Azores, Portugal. A finales del siglo XIX la ciudad recibió muchos inmigrantes de todo el mundo, especialmente azorianos, alemanes, judíos de Alemania y Europa del Este, italianos, polacos y españoles. Y eso se ve en los antiguos edificios de la ciudad. Uno de los muchos inmigrantes responsables de muchos edificios fue un arquitecto alemán llamado Theo Wiederspahn, que emigró a Brasil en 1908 desde Wiesbaden. Empezó a trabajar como arquitecto para el estudio de ingeniería de Rudolph Ahrons en Porto Alegre. Juntos revolucionaron el paisaje urbano de la ciudad y muchas de sus obras pasaron a formar parte de su patrimonio artístico cultural. Así que uno puede ver la influencia de estos inmigrantes por toda la ciudad.

Nos quedamos en el continente americano y vamos hasta Pittsburgh, Pittsburgh es una ciudad en el oeste de Pennsylvania en el cruce de 3 ríos. Sus sitios de la Edad de Oro, incluyendo el Carnegie Museum of Natural History, el Carnegie Museum of Art y el Phipps Conservatory and Botanical Gardens, hablan de su historia como una capital industrial de principios del siglo XX. En el barrio de North Shore se encuentran el moderno Museo Andy Warhol, el estadio de fútbol Heinz Field y el estadio de béisbol PNC Park.

Han llegado hasta aquí buscando:
  • ciudad con p
  • cidudad con p