Saltar al contenido

Ciudades con S – Ciudad con S

ciudades con s

Navega por todas las letras y descubre muchas ciudades

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

A continuación una lista de ciudades con S o también ciudad con S:

Sacramento Estados Unidos
Saint Denis Isla de la Reunión
Saipan Marianas del Norte
Salamanca España
Salt Lake City Estados Unidos
Salvador Brasil
Salzburgo Austria
Samana República Dominicana
Samarkand Uzbekistán
San Andres Colombia
San Antonio Estados Unidos
San Diego Estados Unidos
San Francisco Estados Unidos
San José Costa Rica
San Jose Estados Unidos
San Juan Puerto Rico
San Pedro Sula Honduras
San Petersburgo Rusia
San Salvador El Salvador
San Sebastian España
Sana’a Yemen
Sandakan Malasia
Santa Clara Cuba
Santa Cruz Bolivia
Santa Cruz de La Palma Canarias
Santa Maria Azores
Santander España
Santiago Chile
Santiago Cuba
Santiago República Dominicana
Santiago de Compostela España
Santo Domingo República Dominicana
Sao Paulo Brasil
Sao Paulo Brasil
Sao Tome Santo Tomé y Príncipe
Sarajevo Bosnia-Herzegovina
Saskatoon Canadá
Savannah Estados Unidos
Scarborough Trinidad y Tobago
Seattle Estados Unidos
Seul Corea del Sur
Sevilla España
Sfax Tunez
Shanghai China
Shannon Irlanda
Sharjah Emiratos Arabes Unidos
Sharm el Sheikh Egipto
Shenyang China
Shenzhen China
Shiraz Irán
Sibiu Rumania
Sibu Malasia
Siem Reap Camboya
Sihanoukville Camboya
Simferopol Ucrania
Singapur Singapur
Skopje Macedonia
Sofia Bulgaria
Solo Indonesia
Southampton Gran Bretaña
Split Croacia
Srinagar India
St John’s Canadá
St Louis Estados Unidos
St. George’s Granada
St. John’s Antigua y Barbuda
Stavanger Noruega
Stuttgart Alemania
Surabaya Indonesia
Surat Thani Tailandia
Suva Fidji
Sydney Australia
Syracuse Estados Unidos

Comentarios sobre las ciudades on S – ciudad con S

Sin lugar a dudas, las ciudades con S son las más abundantes de la tierra. La razón es simple, muchas de las ciudades del mundo empiezan con el nombre de un santo o una santa, de esta manera, San y Santa llenan el mundo de ciudades.

Vamos a dar una pequeña vuelta al mundo recorriendo ciudades con S, la primera de ellas será Stuttgart, en Alemania. Stuttgart es la capital del estado de Baden-Württemberg en el sur de Alemania. Con cerca de 600.000 habitantes, la ciudad es la sexta más grande del país. El área metropolitana es mucho más grande, aunque con más de 5 millones de habitantes. Rodeada de hermosos paisajes y el centro de la región vinícola de Alemania, la ciudad de Stuttgart es la ciudad jardín de Alemania, y un lugar pintoresco con muchas atracciones en sí, y muy cerca. Ideal como destino de vacaciones en cualquier época del año, y también como base para pasar unas largas vacaciones explorando el suroeste de Alemania y la Selva Negra, Stuttgart tiene mucho que ofrecer al viajero. Con su clima moderado, proximidad a la Selva Negra y un patrimonio suabo único, Stuttgart es un gran lugar para experimentar una auténtica ciudad alemana sin multitud de turistas. Para una época más bulliciosa, visita durante el Cannstatter Volksfest, la segunda fiesta más grande de Alemania del Oktoberfest.

Siguiendo nuestro viaje por el mundo en nuestras ciudades con S, vamos a encontrar una nueva e interesante, San Francisco, en Estados Unidos. Golden Gate Bridge, Fishermans Wharf, Union Square, Alcatraz, todos estos son nombres sinónimo de San Francisco. Con una plétora de opciones para ver, hacer y explorar, esta es una ciudad para emocionarse! Construida en 42 colinas en la bahía de San Francisco, rodeada por el Océano Pacífico, esta ciudad compacta de 125 kilómetros cuadrados disfruta de temperaturas suaves durante todo el año, lo que la convierte en la ciudad perfecta para atarse los zapatos y salir a la calle. ¡Pero tenga cuidado, esas colinas son escarpadas! Por suerte los teleféricos te transportarán a la mayoría de los lugares. Pase el tiempo disfrutando de las personalidades únicas de cada barrio en esta metrópolis seria pero casual.

Para viajar a un lugar diferente, iremos hasta Shannon, en Irlanda. De hecho, como muchas otras ciudades con S, no solo se llama así la ciudad, también otras partes. El río Shannon y la región de Shannon de Irlanda son famosos por su belleza, pero la ciudad que lleva el mismo nombre es en gran parte pasado por alto por los turistas. Shannon era una ciudad “planificada”, construida en la década de 1960 como satélite de Limerick, por lo que la ciudad carece del encanto del viejo mundo de muchas ciudades irlandesas. Sin embargo, Shannon hace una parada conveniente en cualquier tour del país debido a su aeropuerto, el segundo más grande de Irlanda. Por su ubicación, Shannon es una base excelente para explorar el hermoso condado de Clare, que incluye atracciones famosas como el castillo de Bunratty, el fuerte de piedra de Burren Caherconnell, el castillo de Craggaunowen, el famoso Blarney Stone y el castillo de Dromoland. Los amantes de la naturaleza encontrarán un montón de paisajes espectaculares para explorar, incluyendo Burren, los acantilados de Moher y las playas de Spanish Point. Los amantes de la naturaleza encontrarán un montón de paisajes espectaculares para explorar, incluyendo Burren, los acantilados de Moher y las playas de Spanish Point. La observación de delfines es una actividad popular desde el muelle de Carrigaholt, mientras que la península de Loop Head alberga una gran colonia de puffin. Aunque la ciudad de Shannon no es tan cosmopolita como las grandes ciudades como Dublín o Galway, tiene una buena selección de restaurantes y bares, y un ambiente agradable que hará que cualquier viajero se sienta bienvenido.

Han llegado hasta aquí buscando:
  • ciudad con s
  • ciudades con s
  • cuidad con s
  • ciudad por la s
  • ciudades con la s
  • ciudades que empiesen po st
  • suidad con s