Saltar al contenido

Ciudades con T – Ciudad con T

ciudades con t

[blockquote align=»none» author=»»]

Navega por todas las letras y descubre muchas ciudades

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

[/blockquote]

A continuación una lista de ciudades con T o también ciudad con T:

Tabriz Irán
Taipei Taiwan
Tallinn Estonia
Tampa Estados Unidos
Tampere Finlandia
Tanger Marruecos
Tarawa Kiribati
Targu Mures Rumania
Tarragona España
Tashkent Uzbekistán
Tawau Malasia
Tbilissi Georgia
Tegucigalpa Honduras
Teheran Irán
Teheran Irán
Tel Aviv Israel
Tenerife Canarias
Tesalónica Grecia
Tijuana México
Timisoara Rumania
Tirana Albania
Tivat Montenegro
Tokio Japón
Tolosa Francia
Torino Italia
Toronto Canadá
Toulon Francia
Tours Francia
Tozeur Tunez
Trieste Italia
Tripoli Libia
Trivandrum India
Trondheim Noruega
Tucson Estados Unidos
Túnez Túnez
Turku Finlandia

Más información sobre las ciudades con T

Nuestro viaje por las ciudades con T del mundo empieza por los países escandinavos, en concreto en Turku, Finlandia. Turku es una ciudad situada a unas 100 millas al oeste de Helsinki, la capital de Finlandia. Es la ciudad más antigua de Finlandia, que data del siglo XIII, y fue la antigua capital del país. La zona es fácil de recorrer, ya que está bien servida por numerosas formas de transporte, incluyendo un extenso sistema de ferry, autopistas, trenes y autobuses. Además, Turku tiene un aeropuerto internacional con vuelos regulares a países vecinos, así como vuelos dentro de Finlandia.

Pero no podríamos dejar de lado las ciudades con t sin ir hasta Túnez. Desde la primavera árabe (que comenzó en Túnez en 2011), la capital tunecina ha realizado notables progresos. Este ha sido siempre un país inclusivo y relativamente progresista, y el camino hacia la democracia ha sido en gran medida un éxito rotundo. Los turistas aún no han regresado en cifras sanas, pero hay mucho que ver, y no sólo en el malecón frente al mar, a pocos kilómetros de distancia. La ciudad cuenta con una de las medinas más antiguas y atractivas del mundo árabe, que lucha por llamar la atención con la ciudad de Nouvelle (Nueva Ciudad), ocupada y moderna. Luego están las increíbles ruinas de la antigua Cartago en las afueras. Llegar antes del inevitable boom turístico.

Hoy nos apetece ir más bien lejos, a Tawau. Una de esas ciudades con T que hacen que la lista valga la pena. Es la ciudad más grande situada en el este de Sabah y hay algunos puntos de interés para los viajeros que usted puede querer permanecer alrededor y ver en su camino a través. Estos incluyen el Tawau Hills Park, donde se encuentra el árbol más alto de la selva tropical, así como Crocker Range – una hermosa cordillera que incluye la famosa montaña Kinabalu. Tawai ha tenido una historia cargada de dificultades, y ha sido colonizada y combatida por países como Japón, Indonesia, Holanda y Gran Bretaña a lo largo de los años, antes de terminar como una pequeña ciudad industrial con diversas actividades agrícolas. Los viajeros pueden visitar una fábrica de chocolate, visitar plantaciones de cacao y, lamentablemente, también hay muchas plantaciones de palma aceitera que son la principal fuente de riqueza de la zona. Como ya se ha mencionado, también hay varios lugares de buceo decentes para aprovechar al máximo. Estos incluyen inmersiones que tienen lugar desde las islas de los arrecifes de Roach Reefs, y destinos como Kapalai, Mabul, Pompong y Mataking – accesibles desde Semporna. El Gran Sipadán es otro lugar famoso, y aunque ya no puedes quedarte en la isla, todavía es conocido como uno de los mejores lugares del mundo para bucear. Sólo 120 buceadores son permitidos en el sitio diariamente, y todos los resorts han sido cerrados para tratar de proteger la increíble vida marina en la zona. En muchos sitios de buceo, sólo buceadores experimentados y aquellos con al menos certificaciones avanzadas de aguas abiertas pueden bucear, así que asegúrese de comprobar esto antes de viajar.

Pero no podíamos acabar este maravilloso viaje por las ciudades con T sin visitar Toronto. Toronto, la capital de la provincia de Ontario, tiene algunos apodos: The Six, Hogtown y T. O. O. por nombrar algunos. Es el hogar de los Raptors, los Blue Jays y los Maple Leafs, que son los equipos de baloncesto, béisbol y hockey de la ciudad, respectivamente. Pero «Tee-Oh» no se trata sólo de deportes. Es una de las ciudades que mejor exhibe la diversidad de Canadá, que se daría cuenta si echara un vistazo rápido a su alrededor. Localizado en Norteamérica es un país famoso por el hockey sobre hielo, la hoja de arce, dos célebres Justins (Bieber y Trudeau) y la poutina. Sin embargo, si lo describiera en una sola palabra, diría que es diverso. El lugar está poblado por personas de todas las condiciones sociales, desde las comunidades asiáticas y de Oriente Medio hasta las europeas. Esta variedad de trasfondos culturales se traduce en su comida que va desde comida china para llevar, kebabs, a pizzas y pastas. Eso es Canadá, eh. Hay toneladas de lugares para visitar en Canadá, pero esta guía se centrará en la parte oriental, considerando que sólo tuve ocho días de visitas turísticas: Toronto, Montreal y Quebec City. Si tiene más tiempo, añada Ottawa (la capital de Canadá) y la Isla del Príncipe Eduardo en su viaje al este de Canadá.