Saltar al contenido

Ideas de tatuajes para novios

tatuajes para novios

Cuando se trata de tatuajes para novios, se nos vienen muchas ideas a la mente. Y es que hay miles de diseños que las parejas pueden hacerse. Sin embargo, hay algo importante que la mayoría ignora y es que tatuarse implica marcar tu vida para siempre. Al momento, todos estamos seguros del bello gesto de amor, pero debemos tener en cuenta ese gran detalle.

Lejos de eso, en este post te mostraremos los mejores diseños que puedes hacerte con tu pareja. Te enamorarás de ellos a tal punto que querrás hacértelos todos.

Una de las ideas de tatuajes para novios, son las notas musicales, la letra o el nombre de alguna canción que los identifique o que exprese lo importante que él/ella es para ti, etc. Si ambos son amantes de la música, estas son bastante triviales y llaman mucho la atención.

tatuajes para novios

Otra idea de tatuajes para novios es la del ying y el yang. Estos representan lo blanco y lo oscuro, lo bueno y lo malo. En pocas palabras, la forma en que los polos opuestos se atraen y se complementan a sí mismos. En este sentido, también vale añadir el de los signos positivo y negativo.

tatuajes para novios

Como dos partes de un solo cuerpo que, aunque pueda sobrevivir la una sin la otra, sabe que no será igual sin él/ella o dos piezas de rompecabezas que encajan a la perfección. Estas dos ideas son fantásticas si se trata de un tatuaje para novios.

tatuajes para novios

Para aquellas parejas amantes de la astronomía y todo lo relacionado con esta ciencia, los planetas del sistema solar, las estrellas y el mismo eclipse lunar, son ideales para plasmar la unión de ambos y la forma en que se complementan el uno con el otro.

tatuajes para novios

Otra idea bastante original en cuanto a tatuajes para novios es la de las piezas de ajedrez, la reina y el rey respectivamente. O si son amantes de los videojuegos, pueden tatuarse algo que los identifique como los jugadores de la partida.

tatuajes para novios

A ciencia cierta, el amor puede tomar muchas formas. Por tanto, si se trata de tatuajes para novios, pueden tomar como referencia alguna obra literaria que les guste, una película o una frase de la misma, como “hasta el infinito y más allá” de Toy Story.

tatuajes para novios

Lo importante acá es la creatividad de ambos para diseñar el tatuaje ideal. Hobbies, como leer, jugar a las cartas o al ajedrez, son ejemplos perfectos de actividades que pueden expresar dualidad y conexión.

Tatuajes con significado de amor

Otras ideas de tatuajes para novios

Como bien lo dijimos anteriormente y como podemos comprobar en tatuajes con significado de amor para parejas, hay diversidad de diseños en lo que a tatuajes para novios se refiere. Por ejemplo, los clásicos Mickey & Minnie Mouse de Disney, o a Eva y Wall–e. El corazón de arcoiris también es tendencia, así como los anclas y los electrocardiogramas, el Mr. & Mrs., especial para aquellos novios que han decidido comprometerse, unos lindos elefantes para la suerte en el amor, o bien podría ser un arco y su flecha, la llave del corazón, leones (por la fuerza que transmiten). Frases cortas como “Hasta la muerte”, “Lo amo, la amo”, “Mío, mía”, “One Life, One Love”, “Our Love Story”, “Always & Forever”, entre otras, son ideales para plasmar la unión que hay entre ambos.

tatuajes para novios

tatuajes para novios

tatuajes para novios

tatuajes para novios

tatuajes para novios

tatuajes para novios

tatuajes para novios

tatuajes para novios

tatuajes para novios

tatuajes para novios

tatuajes para novios

Más ideas de tatuajes para novios

¿Quieres más ideas de tatuajes para novios? Hoy en día existen muchas ideas de tatuajes para novios originales. A continuación vamos a hablaros de aquellas que nos hajn llamado más la atención.

tatuajes para novios

Una pareja es una promesa, alguien que se une para siempre en un amor eterno, si lo que quieres es un tatuaje que simbolice la unión entre dos personas, este tatuaje de los dedos entrelazados es perfecto para tatuajes de novios.

tatuajes para novios

Las calaveras tienen una simbología muy arraigada a los cambios y a las cosas que nos transforman la vida, puedes usar los tatuajes de calaveras como tatuajes de parejas, ¡es una idea genial!

tatuajes de novios

Los ciervos son animales elegantes y delicados, por ello, una buena manera de celebrar el amor en pareja es con unos estupendos tatuajes de novios usando los cuervos como compañeros que siempre estén a nuestro lado sin perder su propia independencia típica de los animales salvajes.

tatuajes para novios

Una idea de tatuajes para novios muy original es la de que uno se tatuje un lobo y el otro la luna. Ya se sabe que efecto tiene la luna sobre este animal…

tatuajes para novios

Una frase tatuada a medias que tenga significado juntos, es una idea súper romántica para una idea de tattoos para novios.

tatuajes para novios

Este tatto para parejas es de lo más original, se trata de un tatuaje con la mitad de un aguacate cada uno. Uno de los tatuajes debe quedarse con la semilla y el otro debe mantenerla vacía. Puede ser un buen símbolo para una mujer embarazada y el padre del niño.

tatuajes para novios

Una de las leyendas de amor más bonitas es la leyenda del hilo rojo. En este caso se trata de un tattoo en el que se representa esta leyenda con dos manos que unidas sujetan este hilo. Cada persona deberá tener una de las manos con el hilo sujeto.

tatuajes para novios

¿Sois unos fanáticos de los viajes? Este tattoo puede ser una idea maravillosa. Uno de los dos deberá tatuarse el mapa del mundo, y el otro, un avión.

tatuajes para novios

Dentro de las ideas de tatuajes para novios originales, es este tatuaje con las piezas del Tetrix. Como puedes ver en la imagen las piezas encajan a la perfección creando un todo, como en esta foto.

Todo está en jugar con la creatividad y, por supuesto, definir lo que desean plasmar en el tatuaje. No olvides que esto será una marca eterna en tu piel, por tanto, debe ser algo que realmente les identifique y exprese lo que sienten el uno por el otro.

¿Te han gustado estos tatuajes para novios? No te pierdas los tattoos de nuestra sección de tatuajes, ¡significados incluídos!

Han llegado hasta aquí buscando:
  • tatuajes de novios
  • dos j entrelazadas imagen tatoo
  • Tatuaje mitad en 2 parejas
  • imagenes de tatuajes en pareja piezas de ajedrez
  • tatuaje de alas para novios
  • tatuajes que se complementen