
Parece ser que WhatsApp continua en su línea de ir implementando novedades poco a poco, y estos días en la última actualización de la popular aplicación de mensajería hemos podido descubrir su última novedad, ahora podrás fijar hasta tres mensajes en la parte superior de la pantalla, de esta manera, aquellas personas o grupos preferentes que tengas en tu WhatsApp podrán quedar siempre fijadas en la parte superior, haciendo que aunque tengas muchas otras conversiones abiertas esas personas o grupos que quieres que estén en todo lo alto se mantengan sin mayores problemas. Una opción muy útil para los que hablan mucho pero tienen siempre puestos los ojos en unas personas o grupos concretos.
Instrucciones para poder fijar mensajes en WhatsApp
El proceso es tan simple como lo que a siguiente vas a poder leer:
- Apreta durante 2 segundos sobre la conversación que quieres fijar
- En la parte superior se activan algunas opciones, la primera de ellas es una chincheta.
- Apreta sobre el botón en forma de chincheta.
- Ya está
El proceso es muy simple y hace que hasta 3 chats puedan quedar fijados. De esta forma cada vez que entres a WhatsApp las verás en la primera posición. Da igual si otras conversaciones tienen mensajes más recientes, lo fijado siempre estará en la parte suprior.
Una actualización pocos días después de la caída mundial de WhatsApp
Las alarmas se encendieron alrededor de todo el mundo hace pocos días, cuando la aplicación dejó de funcionar a nivel mundial durante unas horas. Muchas personas relacionaron esa caída con una actualización en profundidad del código de la aplicación.
Se habla de muchas novedades, entre ellas la inclusión de publicidad o también el famoso servicio de localización y ubicación de contactos, que Google Maps activó hace unos meses y que haría de WhatsApp un competir en toda regla del poderoso servicio de mapas y reseñas Google Maps.
Es habitual que todas las actualizaciones de gran calado sean precedidas de caídas, ya que como todo en esta vida, WhatsApp también necesita de algun restard de tanto en cuanto.