Saltar al contenido

11 SÚPER tatuajes con significados para hombres

Tatuajes con significados para hombres

En la actualidad, se ha vuelto una tendencia ver hombres tatuados. Inclusive, para algunas mujeres, esto resulta bastante atractivo. Hay de los que se hacen un tatuaje solo por el valor estético del mismo, mientras que otros buscan un diseño con un significado más profundo. Es por ello que, en este artículo, queremos mostrarte algunos tatuajes con significados para hombres. Si eres hombre, y deseas hacerte un tatuaje, presta atención. ¡Tal vez te apetezca hacerte uno de estos!

11 SÚPER tatuajes con significados para hombres

Tatuajes con significados para hombres

Un diseño que contiene un significado bastante sustanciales el de los glifos. Estos no son más que signos grabados. También llamados jeroglíficos, estos eran utilizados en la escritura de los mayas y griegos. Asombroso, ¿no? Vale resaltar que no hay un lugar del cuerpo en particular para tatuarse un glifo, pues quedan bien donde sea que el hombre quiera colocárselos, siempre y cuando su tamaño sea reducido. Podemos decir que los glifos son una opción increíble para tatuajes con significados para hombres.

Tatuajes con significados para hombres

Otro diseño con significado es el de los soles. Estos representan vida, fertilidad y renacimiento. Cabe destacar, que el sol siempre ha sido considerado un elemento universal de adoración para muchas culturas lo que hace que gran parte de las personas, en este caso, los hombres, lleven consigo el tatuaje de un sol.

Tatuajes con significados para hombres

Tatuajes con significados para hombres

Por otra parte, las frases en latín también se han vuelto populares en lo que a tatuajes se refiere, puesto que, simbolizan la confianza en sí mismo y la determinación de cambio. Claramente, cada frase en latín lleva su significado en español. Las más populares son “Carpe Diem” (aprovecha el día, aprovecha la vida), “Veni, vidi, vici” (Llegué, vi y vencí), “Cogito, ergo sum” (Pienso, luego existo).

Tatuajes con significados para hombres

Las flechas son otro peculiar diseño para un tatuaje. En las antiguas civilizaciones, estas fueron armas de defensa, de allí, que su principal significado sea la protección. Un tatuaje de flechas representa resguardo de lo que pueda hacernos daño. En las parejas o relaciones de amistad suelen utilizarse este tipo de diseños para simbolizar el vínculo que les une. No obstante, hay un significado con mayor profundidad que es el de evolución, de la necesidad que tiene el hombre de moverse hacia adelante, dejando atrás todos sus conflictos.

Tatuajes con significados para hombres

Un diseño que para los hombres tiene un significado místico es el de los atrapasueños, pues con ellos buscan transmitir la convicción de que sus sueños se pueden hacer realidad. Suelen combinarlos con otras figuras como caballos, huellas, etc. Y los lugares donde más son vistos son la espalda y la muñeca.

Un tatuaje con aspecto tribal

¿Sabías que los primeros tatuajes reflejaban la relación que había entre el físico y la creencia del hombre? Tal como lo lees. Y, aunque resulte increíble, es muy común, en la actualidad, ver este tipo de diseños en un hombre. También resultan llamativos pues generalmente, se basan en símbolos que representan diferentes cosas. Deben ser elaborados con sumo cuidado por un verdadero profesional. Algunos tienen un estilo singular, otros reflejan fuerza y un significado bastante potencial.

Tatuajes con significados para hombres

Tatuajes con significados para hombres

Tatuajes con significados para hombres

Pero esto no acaba aquí. Los tatuajes con tribales suelen quedar bien en cualquier parte del cuerpo, sin embargo, los hombres suelen llevarlos en sus brazos, manos, pecho y espalda. Lo que genera más atracción por parte del sexo opuesto.

La cultura oriental impregnada en la piel

Elementos como el círculo zen y el Yin y Yang tienen una amplia popularidad en cuanto a diseño de tatuajes se refiere. Cada uno de ellos posee un significado distinto, como es de suponerse. El primero aparenta elegancia cuando se está tatuado en la piel.

Tatuajes con significados para hombres

Tatuajes con significados para hombres

Además, cuando el círculo está incompleto, representa al universo. El Yin y Yang, por su parte, es la simbolización de dos fuerzas opuestas complementarias entre sí, y, que rigen todos los principios de la vida.

¿Te han gustado estos tatuajes con significados para hombres? Más tatuajes para hombres en nuestra sección de tatuajes, ¡no te la pierdas!

Han llegado hasta aquí buscando:
  • tatuajes con significado
  • tatuajes para hombres
  • tatuajes hombres
  • tatuajes para hombre
  • tatuaje para hombre
  • tattoo hombres
  • tatoos para hombre
  • tatuajes con significados de hombres
  • tatuajes de hombres
  • tatuajes y su significado